Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

12 respuestas
Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?
Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

¿Pero en el contrato que se firma a través de internet pone que no cobran comisión?

#10

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

Te refieres a si firmas contrato en oficina física ¿o también te refieres a los que abren la cuenta a través de internet?
Muchas gracias

#11

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

Yo vivo en Gijón y al lado de mi casa hace años tengo una sucursal del BES. Siempre he firmado los contratos en oficina. En el contrato (condiciones particulares) que tengo firmado de apertura de cuenta a la vista (de 29/12/2010)expone de forma clara (en GRANDE y con MAYÚSCULAS) que se establece una comisión de 48 € anuales por comisión de mantenimiento. Aunque si el volumen de ahorro de inversión está entre 25.000 y 50.000 € como es mi caso, tal comisión queda en en 36 €.

En lo contratado por internet no tengo ni idea. En cualquier caso esta comisión nunca me ha sido cobrada ni en 2011 ni en 2012. Aclaro que la única finalidad de la cuenta a la vista es el cobro de los intereses del depósito, pues no tengo otra vinculación con esta entidad, aunque cada día me apetece más. Hace unos días renové el depósito al 4,04 % y me han ofrecido a cambio de domiciliar la nómina, una remuneración del 2,2 % de la cuenta a la vista; tarjeta de crédito gratuita; transferencias gratis... y lo típico de cualquier otra entidad en la que domicilias la nómina. (Típico, salvo la remuneración de 2,2 %, que por cierto es ilimitada en el tiempo, no son los cuatro primeros meses). El único problema que veo es que la tarjeta de crédito es Servired, que en la práctica por el norte, poco más que el BBVA.

#12

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

En mi contato pone que cobran comisión y cuando apertura cuentas intente negociar con el gestor, pero se mantuvo firme en que no era posible eludir la comisión, le hice ver que no usaria la cuenta para mas operaciones en cuyo caso no deberian de aplicarme comisiones y asi se quedo el tema.

Han pasado ya algunos meses y supuestamente me deberian de haber aplicado alguna comisión, pero no ha sido el caso hasta este momento.

Les he visitado en estos días pero no ha salido este tema a colación, mas que nada porque estaban todos los gestores superados por las cantiad de personas que tenian en espera de ser atendidos. Si pensais hacer algo con Bes os recomiendo que vayais cuanto antes y a primera hora.

Saludos.

#13

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

En cuanto al tema de comisiones , si pasas de 100.000 €uros no hay ninguna comision por mantenimiento como comentaba Norcam, pero lo que si es interesante o a mi me lo parecio en su dia , es que me aplican el concepto de grupo en las cuentas de mi familia, de manera que superando dicha cantidad no cobran ninguna comision ni en mis cuentas , ni en las cuentas de mi padres e hijas,etc. Es decir si supera el grupo 100.000(entre depositos,valores,etc) Comisiones de mantenimiento 0 en la cuenta corriente