Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

12 respuestas
Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?
Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?
Página
1 / 2
#1

Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

Pues es que no me queda claro por más que busco con el buscador de rankia... estoy pensando en el BES ante el desastre de los depósitos en España... y no me queda claro si el BES cobra comisión de mantenimiento o del tipo que sea si haces algún depósito. Si alguien me puede responder lo agradecería. Muchas gracias.

#2

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

Si tienes mas de 50.000 euros NO TIENE COMISION
Si tienes menos de la cantidad anteriormente dicha, SI TIENE COMISION

Saludos

#3

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

Gracias por la rápida contestación. Entonces una vez que termine el depósito si no te interesa renovarlo tienes que cancelar la cuenta para que no te cobren comisión de mantenimiento. ¿no es así? ¿sabes si suele tener buenos depósitos este banco de manera continuada o sólo interesa hacer un depósito para dinero nuevo y terminar con él? Muchas gracias y saludos

#4

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

si lo contratas por internet no tiene comisiones, si lo haces en oficina mientras tengas el deposito tampoco, incluso aunque tengas menos de 50.000 euros, pero hay que negociarlo.

#5

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

No cobra comisión si lo haces a través de internet.
Si abres la cuenta en oficina si que hay comisión en función del saldo del depósito, por ejemplo el del 4.6%:
Menos de 50.000 euros son 48 euros anuales.
Entre 50.000 y 100.000 euros son 24 euros anuales.
Más de 100.000 euros no cobra comisión.
Si eres buen negociador y te quitan algo pues mejor.

#6

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

Respuesta correcta y completa. ;)

Sólo añadir que te suelen perdonar la primera comisión semestral, por acuerdo verbal.

#7

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

Da igual si te dicen que tiene comisión o no, en el momento en que no renuevas el depósito y el dinero va a tu cuenta te pasan los euros de comisión. A mí, el Banco Popular también me dijo sin comisiones pero tardó como media hora después de estar el dinero en la cuenta en pasarme 19,50 euros

#8

Re: Banco Espirito Santo ¿Cobra comisión de mantenimiento por la cuenta asociada a los depósitos?

En teoría sí tiene comisión, pues así lo establece en el contrato. Y en mi caso me avisaron. Tras más de dos años con ellos con una cuantía inferior a 25.000 € nunca me la han cobrado. Supongo que no me la cobrarán, aunque pueden hacerlo, pues las obligaciones contratuales son exigibles hasta la fecha de su prescripción