Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

64 respuestas
Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación
1 suscriptores
Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación
Página
2 / 9
#9

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

Yo creo que o los depósitos permiten superar la inflación o habrá que pensar en otras opciones de inversión, porque lo que no se puede es tener el dinero en el banco para el exclusivo disfrute de este por parte del banquero.

#10

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

Hola Enrique,

Gran nombre para este hilo, debería estar en una chincheta al comienzo del foro!!!

Es lo que llevo diciendoles a los foreros nuevos que preguntan por sus depósitos, nunca por debajo de la inflacción, si no, perdemos en todos los sentidos.

1.- perdemos porque prestamos nuestro dinero a los bancos a un bajo coste, beneficiándolos, y ya sabemos que los bancos no son nuestros amigos

2.- perdemos porque nuestro dinero vale menos por culpa de la inflacción, el interés pagado por los bancos + los intereses, no sobrepasan la inflacción 2,9% (oficial)

Lo mínimo que debemos aceptar es un 4% TAE.

Un saludo cordial.

#11

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

Si todos nos ponemos de acuerdo, no tendrán más remedio que hacerlo.

Os animo a que no cedais ante este complot de la Banca.

Un saludo cordial.

#12

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

A mi en junio-julio me cumplen unos depósitos. Tengo claro que al 1.75% TAE no contrato nada. Es indignante como quieren que pasemos por el aro. Animo a que todos hagáis lo mismo.

#13

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

Este post debería estar de los primeros en este foro, te apuntas?.

Yo también lo tengo claro, a ver si podemos NO pasar por SU aro.

Un saludo cordial.

#14

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

Hay más vida más allá del depósito... todo un apasionante mundo de la inversión!!

Bonos, fondos garantizados, estructurados, pagarés, obligaciones....

#15

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

Si ya lo sé, lo que pasa es que me temo que esas oportunidades no se mantendrán durante mucho tiempo (salvo que haya un viraje inesperado de las entidades bancarias), y no todo el mundo tiene liquidez como para poder aprovecharlas.
Yo por ejemplo tengo enviados los papeles a los naranjitos, y me estoy pensado en darle bola a COINC...

#16

Re: Propósito para este año 2013: ningún plazo fijo por debajo de la inflación

..... participaciones preferentes etc......

Guía Básica