Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

32 respuestas
¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?
¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

Hola,si nosotros somos una gota en el Océano,lastima..lo que hagamos no va a repercutir en nada,pero tampoco nos vamos a resignar,digo..un saludo.

#18

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

Hola saludos a todos. En unos de los bancos que trabajo, estoy sin saber que hacer con 25000 en cta. corriente, en este mismo banco tengo otros depósitos por valor de 145000 todos en plazo fijo. hoy me han ofrecido poner 15000 a 2 años en plazo fijo. Primer año al 3,25 y el segundo año euribor + 1.50, vamos, que por lo que veo el segundo año sera un 2% raso. Qué opinais, ¿puedo sacar algo más?, ¿puedo presionarles mas?. Por supuesto que me han salido con lo del 1'75, ...mi respuesta immediata no dejarle terminar de hablar, -por ese precio lo retiro ahora mismo de la cta.
¿Alguien en situación similar me puede aconsejar?.
Muchas gracias, y saludos de nuevo.
Gracias de antemano.

#19

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

haz un amago de llevártelo todo, y si no te sale bien, te lo llevas a ING 3,3%, BES 4,6% o abre una cuenta en andorra o en suiza o en .... aunque no te paguen nada. bancolchón lo veo muy peligroso.

la banca está obligada a un determinado ratio créditos/depósitos, si los depósitos empiezan a bajar tendrán que competir de nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

Llevarse los vasos de cubata vacíos del pub, pedir cocacola solo y echarme mi brebaje de la petaca, pillar wifi del vecino, poner a nombre de tu padre el seguro, cobrar pensión teniendo a un familiar muerto...xD así nos vemos

#21

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

DAMEMASTAES, entonces eres terminator 2 en la batalla final xD

#22

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

Me hago la licencia F y me compro una pistola.

#23

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

Ya no hay 4,6 en BES. 3,5

#24

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

me lo temía. cuando no hay competencia es lo que suele pasar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22