Acceder

¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

32 respuestas
¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?
¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

acritud.

(Del lat. acritūdo).

1. f. acrimonia.

2. f. Ingen. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad.

saludos.

#10

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

El ahorro no vale lo que ellos quieran, el ahorro vale lo que nosotros queramos.
Al 1,75 estará mientras el dinero siga con ellos, en cuanto salga la fuga de capitales hacia otros bancos no españoles o la gente se decida a guardar el dinero en casa, se tendran que poner las pilas o el sistema bancario español tiemblará

En epoca que nadie tiene un duro, si los pocos que tenemos no lo prestamos para que corra, esto se hunde!

Yo lo tengo claro, me vencen depositos en 1 y 3 meses, si no hay nada de al menso 3% el dinero se viene a dormir conmigo a casa en lugar seguro.

Lo que tengo claro es que no van a vivir de mi dinero GRATIS!

#11

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

espero que la delincuencia organizada no acceda al foro, tener dinero en casa no es seguro, diría que es hasta peligroso, pueden torturar hasta que se les abra la caja fuerte.

esperemos a la Comisión Nacional de la Competencia, y si dice que no ha habido alteración fraudulenta de precios, cosa que me temo ocurra, mi opción sería banca extranjera, incluso aunque fuese a menos interés de ese 1,75%; de perdidos, al río, o parecido creo que era.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

Yo también opino que el dinero está mejor en un banco, pero ese banco no tiene por qué ser español ni ese dinero tiene por qué estar en euros.

#13

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

ahí entra en juego el riesgo divisa, incluso el franco suizo se devaluó un 7/8% creo recordar hace un año mas o menos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

Sí, yo prefiero euros. Además, como el resto de economías está imprimiendo billetes al final se van a revalorizar (o eso dicen).

#15

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

totalmente de acuerdo , ya esta bien de pueblo pasivo, echamos la culpa siempre a los políticos y no es que defienda a los ladrones pero el pueblo también tiene su parte de culpa, con todo lo que estamos viendo y nadie se altera, euro por receta , subida de la luz con las compañias ganando miles de millones, subida del agua (18% en Catalunya y todo el mundo callado) escándalo Bankia y al señor rato le dan como premio un jugoso puesto en Timofónica, gente de la Junta de Andalucia presuntamente gastándose el dinero del contribuyente en orgias y cocaina y no pasa nada, el Sr Camps y sus trajes, El alcalde Bustos con la presunta trama en Sabadell, etcccc y el pueblo callado, a ver si nos damos cuenta de lo que tenemos, democracia dicen algunos que chiste, el poder judicial corrupto hasta las entrañas, la prensa amordazada pues para que quieres mas, a todo esto el gobierno de turno amenaza a sus súbitos que mucho cuidadin con estafar a hacienda y con la economía sumergida y tal y tal

Los políticos y amiguetes se pueden llevar el dinero afuera de este agujero negro llamado España con total impunidad, el pueblo no.

La última la de los depósitos bancarios, muchas familias que estan en paro y pensionistas que nos les llega la porquería de pensión que cobran se ayudaban del interés del ahorro de toda una vida para poder subsistir, pero esto a los políticos y a los banqueros no les importa,el banco y el cisco los grandes beneficiados, pero evidentemente en este asunto como en muchos otros el pueblo tiene poder, tiene poder si no se resigna y acacha la cabeza como lo viene haciendo, yo desde luego cuando me venzan los depósitos que tengo, por nada del mundo meteré el dinero al 1,75% para engordar al banco y darle del 21% a los buitres

Un saludo

#16

Re: ¿Realmente nuestro ahorro vale 1,75%(es decir cero)?

El ahorrador está muy cabreado, pero somos pocos lo que no vamos a dejar nuestro dinero al 1,75%, comparado con los que no van a poder hacer nada y van tragar.

saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22