Acceder

Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

24 respuestas
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
1 suscriptores
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
Página
3 / 4
#17

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Es verdad, en la web acaban de capar la opción de poder contratar cualquier desposito online, que cosas....

#18

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Bankia quebrado me da lo mismo que otro sin quebrar...!!lo tienen claro!!

#19

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

La semana pasada acabó un depósito a 1 año en Bankia (antigua Caixa Laietana) y el querido director me ofreció renovarlo a un 3,50 a 1 año. Lo rechacé porque se la tengo guardada... aunque pierda más d 1% me he ido a otra entidad.

#20

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Yo contraté ayer depósito con Bankialink al 3,25% hoy no he podido.

#21

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

jaja lo que suponiamos, acaban de cambiar las reglas del juego:

El Depósito 12 Más Internet:

Primer mes: 3,00% nominal anual
Resto de plazo: 1,60% nominal anual
T.A.E. del Depósito: 1,73%.

Yo desde luego como para Abril que me vence el deposito con ellos, como no cambie la cosa sale todo el dinero disparado a ING o a BES si es que éstos no se aprovechan de la situación y bajan mucho los intereses. Dejarle el dinero a in banco español al 1,73% es regalarselo para que ellos ganen mucha pastita a nuestra costa... muy bonito, otro recorte más, no eran pocos ahora este para que lso bancos ganen cuando tienen gran culpa de la crisi que sufrimos.... y para el BdE ... mejor me callo que estoy que trino... Salu2

#22

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Un 2% TAE le regalamos al banco con estos nuevos depósitos, la pega es que la amplia mayoría de los ahorradores van a tragar, sin ir mas lejos, los ahorros de mis padres se van al 1,75% en bankia, pero cambiarles la cuenta de la pensión a INGdirect que le daría un 2% tae tampoco les convence, millones de ahorradores están atrapados en el 1,75% tae.

Saludos.

#23

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

1% en el deposito BANKIALINK A PARTIR DEL 18 DE MARZO MUAJAJAJA

#24

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Ya lo creo porque si luego sumas un 21 de hacienda mas las comisiones que te pueda llevar otro banco te viene dando igual el moverlo...mejor dejarlo hasta a ver si pasa el chaparron
Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar