Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

24 respuestas
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
1 suscriptores
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
Página
1 / 4
#1

Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Acabo de entrar con mis datos a la págian de Bankia y me ofrece la posibilidad de contratar el deposito "Depósito 12 Más Internet" con estas caracteristicas:

Plazo: 12 meses
Interés: 1er mes: 6,50% y resto del plazo 2,90%
T.A.E.: 3,25%
Importe mínimo: 3.000 Euros
Pago de interés: Mensual

La verdad que es un grandisimo deposito y válido para dinero viejo. A 1 añó y después de los acontecimientos de estos dias no está nada mál ( mucho mejor que ING a 1 años para dinero viejo que sólo te da ahora el 2.5% )

Por si a alguien le interesa que lo mismo en unos dias cambian las reglas del juego y bajan el interes ;-)

#2

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Creo que se podría considerar un "depósito especial" para evitar la huida, estaría dentro de la Ley,jejejejeje, que gracia le hará a activobank,santander y sus secuaces este depósito "rompedor".
Hay que esperar que bankialink también tenga uno similar.
Saludos.

#3

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Vaya tela:

A mi me sale lo mismo...Se prevee guerra a la vista. Parece que poco ha durado el pacto....

Saludos

JP

#4

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

es que es normal, es una entidad en quiebra y a igualdad de interes te marchas a entidades mas seguras porque una entidad intervenida esta viva por decision politica y mañana esa decision puede cambiar si cambia alguna circunsancia, por ejemplo, ¿va a bastar para reflotarla con los 20.000 millones recibidos, en esa cifra se han incluido las perdidas de la deuda publica que tiene en cartera, y la morosidad de las hipotecas metidas en huevos kinder (cedulas)?, vamos que el mayor riesgo hay que pagarlo.

#5

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Es que es muy raro, yo en verano para que me dierán ese interes en bankia tuve que contratar en oficina un deposito especial de 12 meses ( deposito fidelización trás amenzar en sacar la pasta ), en la web ni de coña me daban el 3.25%, sino lo hubiera hecho online y así no tener que perder una mañana de curro para ir a la oficina

Yo no sé si todo el mundo verá el 3.25% (sigo pensando que en bankia online el tipo de interes de los productos varia para cada cliente, ya que para ver el interes de un deposito tienes que entrar en la zona privada, no es público para el visitante)

O ( y voy a decir una malicia ) ¿ será que la recomendación del BdE sobre fijar los intereses es sólo para los bancos no intervenidos para que así se pueda hacer traspaso de capital a bancos intervenidos que pueden ofrecer más?

:-)

#6

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

No creo que los del BdE se puedan enterar de este depósito, no creo que tengan cuenta en bankia, porque los que no tienen cuenta en bankia no pueden ver las condiciones, osea,!!!sssshhshhhhhhhhhhh!!!secretito!!!no digáis naaaaaaaaaa!!!!

#7

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

ya empezaba a creer que nuestro sistema financiero iba a toda vela y no estaba necesitado de liquido. Si la entidades están semiquebradas le importa bien poco lo que le diga el BdE. El principio del fin de la recomendación.

#8

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

La verdad que es un grandisimo deposito
Es un depósito que no está mal para los tiempos que corren, pero tampoco pienso que es un grandísimo depósito. Pienso que hay opciones mejores. Por ejemplo, si combinas la cuenta de coinc con la cuenta naranja puedes obtener una rentabilidad mayor y con disponibilidad del dinero al 100% y sin penalizaciones. O si consigues el depósito de Citibank al 4,25%: Citibank: un 4,25 a 12 meses Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica