Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Agregar dinero a depósito bankialink?

11 respuestas
¿Agregar dinero a depósito bankialink?
¿Agregar dinero a depósito bankialink?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

Yo quité la autorenovación, mi intención era sacar todo de Bankia, por miedo. Y justo ahora acabo de meter todo lo que tenía fuera y pregunto por renovaciones...Cómo cambia uno!

#10

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

Lo mismo me ha pasado a mí. No se puede decir de este agua no beberé.
A finales de diciembre me vencía un depósito a 1 año en Bankialink. Estaba deseando sacar el dinero de aquí aunque me ofrecieron un 4% a 1 año. En lo que me contestaron por email de Oficina directa, habiéndoles preguntado unas cosas, cara a contratar su depósito al 4,5%, llega enero. Confiada en que habían ampliado este depósito al 15 de enero, el día 2 comencé la contratación, llevándome el chasco de que sólo se ampliaba el plazo para aquellas personas que estuvieran a la espera de cumplimentar la documentación. Una propaganda de ampliación de todo punto engañosa ya que no me lo advirtieron.
El caso es que, pensando qué hacer, sale la famosa recomendación del BDE, todos los depósitos se van al suelo e hice lo que tú, contraté en bankialink, de nuevo, por 6 meses al 3,75%. Al día siguiente quitaron la oferta.

#11

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

¿Y en dónde lo vas a poner tal y ciomo están las cosas? Hay Guatemala y Guatepeor xDDDD

#12

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

Hola a todos. Y en ibanesto se permiten imposiciones posteriores? A mediados de febrero me vencen 10000 euros en tubancaja - bankialink y me hierve la sangre con esto del 1.75%. Saludos

Guía Básica