Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ciegos en bankialink

22 respuestas
Depositos ciegos en bankialink
Depositos ciegos en bankialink
Página
3 / 3
#17

Re: Depositos ciegos en bankialink

Oye, y en la web donde sale esa pantalla, a mi no me salía el TAE ni nada, solo en el contrato...en papel digo.

EDITO: YA LO HE ENCONTRADO, GRACIAS; ES COMO EL TUYO. ¨Pero más humilde... :-(

#18

Re: Depositos ciegos en bankialink

jaj matias el humilde...huele a embrague el ferrari, pues lo cambio, ME SOBRA EL DINEROOO y sino tengo el viper o lo que quiera...
A ver cuanto aguanta el bicho a este TAE. Los del bancopopular-e todavía ni me han mandado el contrato ni me llaman, en cuanto pueda cierro la cuenta y le devuelvo la TARJETA. Y a ver lo del banco espirito santo, que había rellenado el formulario por la web. Todavía tienen el deposito CR 4% TAE A 12 MESES. Supongo que me esperaré, no hay nada como liquidación mensual, que esos 100 euros al mes me vienen bien.

4,04% a 12 meses

4,04% a 12 meses

#19

Re: Depositos ciegos en bankialink

Alguien sabe si ya han cambiado los tipos en los depósitos?

#20

Re: Depositos ciegos en bankialink

Yo esta mañana he hecho uno a ciegas a 6 meses, que ha resultado ser al 3.75%(previamente he llamado para preguntar los tipos y no ha querido aclararmelo bien, me han dicho sin mucha seguridad que todavía etaba al 3.75% y que lo estaban cambiando: vamos una excusa cutre)

#21

Re: Depositos ciegos en bankialink

Gracias.

Si, al final he llamado para consultarlo y efectivamente "están cambiando" el sistema para adaptarse a la "recomendación" del BdE.

#22

Re: Depositos ciegos en bankialink

Pero estos son tontos,si es una recomendación nada más del BdE y bajan los intereses a nivel del Santander o BBVA no saben que mucho se irán.Quien tiene un deposito al 1,75 o al 2 en un Banco quebrado??..yo por lo menos NO,pudiendo ponerlo en otro más seguro.

Un saludo.

Guía Básica