Acceder

Depositos ciegos en bankialink

22 respuestas
Depositos ciegos en bankialink
Depositos ciegos en bankialink
Página
1 / 3
#1

Depositos ciegos en bankialink

no solo ha desaparecido toda la publicidad sobre depositos en la pagina web, es que ni siquiera desde el area de clientes se puede ver cual es el interes de los depositos, y ni siquiera al contratarlos, se selecciona el plazo pero el interes es ciego, el cliente lo hace sin conocimiento del interes que va a recibir, no se porque no he completado el proceso si al firmar la operacion aparecera el interes o si aparecera a posteriori cuando ya lo has firmado, de ser asi ¿es esto legal?.

#2

Re: Depositos ciegos en bankialink

Es cierto, supongo que nadie contratará estos depósitos de "fe", se están pasando cuatro pueblos estos "bankeros".

#3

Re: Depositos ciegos en bankialink

Una pregunta, los que teneis bankialink no podeis contratar depositos en Bankia?
Tienen un deposito al 3,25% bien claro.

Depósito 12 Más Internet:
Primer mes: 6,50% nominal anual
Resto de plazo: 2,90% nominal anual
T.A.E. del Depósito: 3,25%.

#4

Re: Depositos ciegos en bankialink

La parte correspondiente a la contratación de depósitos es poco clara pero ya estaba así antes; al contratar ponías el producto y el plazo, y solamente una vez completado el proceso viendo los detalles de la imposición aparecen el TIN y el TAE. Supongo que tampoco habría problema en probar porque bastaría con cancelar el depósito, pero el problema es que las gestiones que se hacen en fin de semana toman fecha valor lunes.

#5

Re: Depositos ciegos en bankialink

Yo no puedo probar porque no tengo 1000€ en la cuenta. Pero quien tengo 1000 € puede probar contratando, marcando el plazo y tal y cuando salga para descargar el contrato (justo en la pantalla donde se firma) lo descargas y te sale la TAE. Simplemente con no firmar la operación, el depósito no se constituye.

#6

3,75% TAE solo este finde en BankiaLink

Por telefono me dicen que segun el BDE van a cambiar los tipos, pero que HOY se puede contratar al 3,75% TAE a 6 meses. El lunes cambiarán los tipos.

La forma de contratar sería por lo tanto hacer el ingreso del efectivo en un cajero Bankia con la tarjeta de debito para que el dinero tome valor al instante y de ese modo aprovechar el 3.75%

#7

Re: 3,75% TAE solo este finde en BankiaLink

Confirmado.
Acabo de contratar un depósito a 6 meses en Bankialink al 3,75%.

Me quedan 3.000 Euros. No sé si ponerlos a un año al 3,25% en Bankia o hacer otro depósito a 6 meses en Bnkialink al 3,75%. Me lo estoy pensando y no sé que hacer...

#8

Re: Depositos ciegos en bankialink

Qué rabia!

Yo hice transferencia el viernes desde ING, mi dinero está en el limbo y llega el lunes, justo cuando cambian los tipos...

Y tengo depósitos que me vencen enseguida, llamé para ver que me ofrecían, me dicen que me espere al lunes.

Espera, espera...que ya verás, jejeje!. Supongo que sería lo que pensaba el operador...

Guía Básica