Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

9 respuestas
Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco
Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco
Página
1 / 2
#1

Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

#2

Re: Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

Lo he conseguido de la siguiente forma.1º contratandolo por 0,60 centimos y despues haciendo una imposición de 2.999 €. El depósito que te genera hasta un año es del 2% que esta constituido por los 0,60 centimos por un año. Hasta julio tedan un 4% de todas las imposiciones que hagas y como no te penalizan por las retiradas puedes consequir el cuatro hasta julio y despues se mantendra el deposito hasta un año con los 0,6 centimos Asi que la media del deposito al final no supera las recomendaciones del Banco de España de 2%

#3

Re: Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

Curioso que las nuevas imposiciones las remuneren al 4. Pero si es así a ver cuanto dura.....

#4

Re: Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

En la web no pone que las nuevas imposiciones se remuneren al 4......

#5

Re: Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

no entiendo nada, ¿deposito a un año?.

#6

Re: Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

Yo tampoco me entero, si tienes ya un deposito al 4% hasta junio y haces nuevas imposiciones rentaran al 4% tambien, a eso te refieres?

#7

Re: Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

Jepis, y desde luego eso no es así, en las nuevas imposiciones sólo te dan el 2%.
Felipeverea, ¿estás seguro de lo que dices? Me parece muy extraño.

#8

Re: Como contratar el deposito azul de ibanesto al 4% hasta julio. truco

yo cree un depósito al 4 por ciento de 20 céntimos los primeros días de enero para ver si podía hacer lo que decís, solo me dejaba poner esa cantidad, tampoco tenía mucho más, pero por ahora todavía no puedo hacer nuevas imposiciones sobre ese deposito a ver qué interés me darían porque tengo foto negativa y todavía no han cambiado la fecha. Alguien con foto positiva puede probar a hacer nuevas imposiciones sobre un depósito ya creado al 4 por ciento?