Acceder

ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

23 respuestas
ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope
ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope
Página
3 / 3
#17

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

se me acaba un deposito en 15 dias, quiero meterlo en el bes por 4,60 que aconsejais cancelar anticipademente unos dias por si las moscas o aguantar? he llamado a una oficina y me han dicho que hasta final de mes me asegura que seguirá?? pero con el vuelco que han pegado hoy las cosas no sé ...
que haríais?

#18

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Antes de actuar precipìtadamente yo me leería con calma este hilo
El nolano
11/01/13 (10:02)
El decreto antiahorradores del BdE no se aplicará a depositos por encima de 50.000 euros

Sabemos que "el dinero es muy miedoso" (y, si no, véasenos a todos en espantada). Con ello juegan los mercados y los mercaderes.... La clave: Tranquilidad. Además, el pasivo no puede desaparecer y en una de éstas puede surgir un 'sprinter'-cualquier tiburón chino, p.ej.- y los deja a todos clavaos para años (porque el corte de mangas que les íbamos a hacer podría ser histórico).... Eso también lo saben y ni de coña se fían unos de otros...
Así que leéos la teoría del "globo sonda" que se expone en este hilo analizando los tiempos y modos verbales del artículo del Economista (podría...podría...podría...) .
Como empecemos a salir corriendo para pillar un 2'5% a dos años.... les vamos a hacer el juego.
Trankis y ánimo rankianos!!

#19

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Hola:

Tengo que agradecerte el tono de tu post. Creo que tienes toda la razón.

Nos estamos poniendo todos nerviosos...Pero es que hay gente que o no tenemos piso (y esperamos a que bajen), o complementamos nuestro sueldo de currito, con los intereses que nos dan los depósitos, o un largo etcétera..

A ver que pasa.

Un saludo

JP

#20

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Yo acabo de contratar un deposito a un año con Oficinadirecta a un 4,50% y a mi esto no me afecta hasta por lo menos cuando me venza el deposito allá por Diciembre, ¿No es así?

#21

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

ING también baja sus deósitos para dinero "viejo". Por ejemplo, para más de 50.000 euros y a 12 meses bajan del 3% al 2,50%.

#22

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Hola a todos, yo también opino que no hay que hacerles el juego de conformarse con poco interés.
Cuando vean que el dinero se va a fondos de inversión extranjeros (hay fondos tranquilos con buenas rentabilidades)supongo se pondrán nerviosos ellos.
Aquí en Rankia hay un foro de fondos muy bueno

Un saludo

#23

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Ya ves, paciencia es la madre de la ciencia, nada de cerrar cosas a 2 años al 2,75% sino les sale genial, hay que meterlo en ING o BES y a verlas venir.

salu2

#24

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

¿Todos los que están en el FGD español, les afecta esta medida?

Por ejemplo, BFS y banco pichinca son extranjeros pero adheridos al fondo español