Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

23 respuestas
ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope
ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope
Página
2 / 3
#9

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

los bancos extranjeros bajarán los tipos igualmente aunque no les afecte la medida porque con ofrecer un poco más que el resto les valdrá. Os animo a que no contratéis o renoveis depósitos por debajo del 3%. Cuando los bancos vean la fuga de capital, no tardarán en subir los intereses aunque tengan que pagar penalizaciones!!!

#10

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Supongamos que hay una entidad que tiene una oferta del 4'5% hasta el día 15/01 y la respetan. Si se contrata ese depósito entiendo que ha de cumplirse hasta el vto. y no podrçia aplicársele ningún tipo de retroactividad directa o indirecta(vía impuesto o gravamen). Correcto?
gracias

#11

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

En ING aun está al 4% en el centro comercial la Illa. Allí hay un stand y hace dos días lo estaban onfreciendo.

Saludos

#12

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Me informan en BES que el depósito 4.30% TAE que tienen a seis meses le queda una semana de vigencia, termina la semana que viene. El de 4.60% TAE a un año cree que llegará a final de mes.

Como es normal van a bajar rentabilidad al no tener competencia con los bancos españoles, con solo ofrecer el 4% TAE ya se lleva de calle las rentabilidades actuales.

Un saludo

#13

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

BES.4,04 a un año.3,50 a 6 meses.hasta el martes estaran vigentes estos tipos .a partir del martes imaginan que los bajaran.yo acabo de contratar el 4,04 a un año, con 24e de comision al finalizar el año.intereses a vencimiento.no me gusta contratar a mas de 6 meses, pero viendo como esta el patio he hecho una excepcion.creo que he hecho bien.s2

#14

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

Opomia, en su página web no encuentro estos depósitos. Por esto te pregunto: ¿Hay importe mínimo?

#15

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

creo que no.cuanto mas dinero pongas=menos comision.yo aun no he contratado.he realizado la transferencia y el lunes contratare a un año.4,04 tae...intereses a vencimiento.34000e.me han dicho que el martes es el dia tope para contratar y que despues lo bajaran.s2.oficina en bilbao

#16

Re: ING Direct y Banco Espirito Santo se libran del nuevo tope

tengo con ibanesto hasta junio al 4% no se si cancelar y contratar con BES a un año al 4,6
sepuede contratar por internet? que os parece este banco