Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

41 respuestas
¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!
1 suscriptores
¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!
Página
4 / 6
#25

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

tranqui estamos en europa, otros ocuparán su lugar

#26

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

y CITI?

Y EVO?

aún no han movido ficha

#28

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

cuando escribrí el mensaje era "correr insensatos antes de que el Santander se fusioné con ibanesto" si hubiera escrito el mensaje 30 minutos despues hubiera escrito "correr insensatos antes que ING baje los tipos de interés"

#29

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

El cabreo es monumental y generalizado, las redes estan ahora mismo que arden, la repercusion es tal que no me estrañarian que cambiasen algo la norma, o incluso los propios bancos reaccionen si ven salir mucho capital, se nota sobre todo y tu lo sabras mejor en las entradas de gente en estos foros, y como estan creciendo sus registros, al menos en algos os beneficiáis de toda esta movida, la gente que entra a informarse se cuenta ya por cientos de miles, a ver en que acaba todo esto pero van siendo ya muchas las meteduras de pata que luego traen consecuencias

Saludos

#30

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

Ya bucarán los banco$ alguna fórmula para seguir engañándonos, con la vista gorda de BdE.

#31

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

Hice una transferencia ayer por la mañana para intentar pillar el 4% y no hubo suerte, bajaron al 2% por la tarde. De todas formas entiendo que no debería afectar a Barclays por ser británico pero ofrecen un mísero 2%

#32

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

A ver, jinetes del Apocalipsis, si me podéis orientar... El otro día llamé a Ibanesto para preguntar qué porcentaje me ofrecían por renovar un depo el 15-01 y "amenacé" con llevarme la pasta si no satisfacían mi lujuria crematística. El caso es que aún no había salido la limitación del banco de España y la señorita me ofreció muy amablemente un 3,2% hasta junio, y así quedamos, con la conversación grabada y todo.

La pregunta es... ¿creéis que dadas las malas nuevas esa oferta se va a mantener o por el contrario me mandarán a freír monas y que me den por donde los pepinos amargan? Temo hacer la consulta telefónica para no levantar la liebre.

Gracias y un saludete.

Guía Básica