Acceder

Depósito de Unnim al 3,5 %

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola, he visto que Unnim tiene para contratar online el depósito UNNIM 24 PREMIUM a 6 meses al 3'5% para dinero nuevo mínimo 3000 euros.
Este depósito es un plazo fijo, no ? No será un estructurado o algo raro ?
Es que me parece raro que no lo hayáis comentado mucho por aquí habiendo la mierda que hay actualmente.
A ver si me podéis responder que mañana me gustaría activarlo.

Un saludo

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

Es un depósito a plazo fijo:

Plazo: 6 meses.
TAE: 3,50%
Tipo de interés:
3,4451% nominal si el cobro de los intereses es mensual.
3,4699% nominal si el cobro de los intereses es al vencimiento.
Liquidación de intereses: se puede escoger entre mensual o al vencimiento. Abono en la cuenta asociada al depósito.
Importe mínimo de contratación: 3.000 €. Se puede constituir al día como máximo un depósito por entidad receptora de la solicitud de traspaso.
Aportaciones periódicas o extraordinarias: no se permiten.
Cancelación anticipada: 1%. Sólo se puede cancelar el depósito desde una oficina.
Renovación: se renueva automáticamente al tipo de interés vigente. Al vencimiento se abona el importe del depósito en la cuenta asociada.
Clasificación según normativa MiFID: producto no MiFID.
Contratación: exclusiva a través de Internet (del servicio Unnim24).
Descripción del mecanismo de contratación: al hacer la contratación de este depósito, se ordena automáticamente un cargo en la cuenta a la vista que tengas abierta en otra entidad. El depósito se abre automáticamente con un saldo de 0 € al acabar la contratación, y el ingreso se hace a los 3 o 5 días hábiles, cuando llega el dinero.

Depósito Premium

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

" Yo no estaría en un depósito a 24 meses al 3,5% TAE salvo que las rentabilidades de todas las cuentas de ahorro, depósitos, fueran menores "

No sé si es que soy corto, pero no te entiendo. El depósito es de 6 meses como pone en el contrato, no ?
Cómo dices lo de los 24 meses ????

Es que con 6 meses para campear el temporal no está bien ya que no me apetece mucho liarme a abrir cuentas para un 0,25 o 0,5 más ...

Gracias

Cierto. Al ver UNNIM 24 pensaba que era un depósito a 24 meses.

Perdona.

Pd: He editado mi comentario para no crear confusión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Buenas tardes:

Hoy he formalizado un depósito a 1 año con Unnim al 3´5% TIN con abono de intereses mensuales.La cantidad invertida es de 32 mil €, pero con 20 mil € ya se puede contratar.

Creo que con la bajada generalizada que han sufrido las rentabilidades, no está mal. Lo importante es que me olvido durant 1 año.

Poe cierto, la cuenta asociada en la cual me aobonarán los intereses está libre de comisiones.

Gracias.

tal como esta la cosa un 3,5% a 6 o 12 meses no es mala opcion y al acabar a ver que tal, yo personalmente lo meteria a 6 meses.

salu2

Me disponía a formalizar el depósito cuando ....

En aquests moments no es pot executar l'operació, perdona les molèsties.
Si el problema persisteix consulta el botó Ajuda.

http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

Esta mañana en una oficina ya me han dicho que no se puede contratar y que estan trabajando para cambiar la web.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica