Acceder

Depósito de Unnim al 3,5 %

9 respuestas
Depósito de Unnim al 3,5 %
Depósito de Unnim al 3,5 %
Página
1 / 2
#1

Depósito de Unnim al 3,5 %

Hola, he visto que Unnim tiene para contratar online el depósito UNNIM 24 PREMIUM a 6 meses al 3'5% para dinero nuevo mínimo 3000 euros.
Este depósito es un plazo fijo, no ? No será un estructurado o algo raro ?
Es que me parece raro que no lo hayáis comentado mucho por aquí habiendo la mierda que hay actualmente.
A ver si me podéis responder que mañana me gustaría activarlo.

Un saludo

#2

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

Es un depósito a plazo fijo:

Plazo: 6 meses.
TAE: 3,50%
Tipo de interés:
3,4451% nominal si el cobro de los intereses es mensual.
3,4699% nominal si el cobro de los intereses es al vencimiento.
Liquidación de intereses: se puede escoger entre mensual o al vencimiento. Abono en la cuenta asociada al depósito.
Importe mínimo de contratación: 3.000 €. Se puede constituir al día como máximo un depósito por entidad receptora de la solicitud de traspaso.
Aportaciones periódicas o extraordinarias: no se permiten.
Cancelación anticipada: 1%. Sólo se puede cancelar el depósito desde una oficina.
Renovación: se renueva automáticamente al tipo de interés vigente. Al vencimiento se abona el importe del depósito en la cuenta asociada.
Clasificación según normativa MiFID: producto no MiFID.
Contratación: exclusiva a través de Internet (del servicio Unnim24).
Descripción del mecanismo de contratación: al hacer la contratación de este depósito, se ordena automáticamente un cargo en la cuenta a la vista que tengas abierta en otra entidad. El depósito se abre automáticamente con un saldo de 0 € al acabar la contratación, y el ingreso se hace a los 3 o 5 días hábiles, cuando llega el dinero.

Depósito Premium

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

" Yo no estaría en un depósito a 24 meses al 3,5% TAE salvo que las rentabilidades de todas las cuentas de ahorro, depósitos, fueran menores "

No sé si es que soy corto, pero no te entiendo. El depósito es de 6 meses como pone en el contrato, no ?
Cómo dices lo de los 24 meses ????

Es que con 6 meses para campear el temporal no está bien ya que no me apetece mucho liarme a abrir cuentas para un 0,25 o 0,5 más ...

Gracias

#4

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

Cierto. Al ver UNNIM 24 pensaba que era un depósito a 24 meses.

Perdona.

Pd: He editado mi comentario para no crear confusión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

Buenas tardes:

Hoy he formalizado un depósito a 1 año con Unnim al 3´5% TIN con abono de intereses mensuales.La cantidad invertida es de 32 mil €, pero con 20 mil € ya se puede contratar.

Creo que con la bajada generalizada que han sufrido las rentabilidades, no está mal. Lo importante es que me olvido durant 1 año.

Poe cierto, la cuenta asociada en la cual me aobonarán los intereses está libre de comisiones.

Gracias.

#6

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

tal como esta la cosa un 3,5% a 6 o 12 meses no es mala opcion y al acabar a ver que tal, yo personalmente lo meteria a 6 meses.

salu2

#7

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

Me disponía a formalizar el depósito cuando ....

En aquests moments no es pot executar l'operació, perdona les molèsties.
Si el problema persisteix consulta el botó Ajuda.

http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

#8

Re: Depósito de Unnim al 3,5 %

Esta mañana en una oficina ya me han dicho que no se puede contratar y que estan trabajando para cambiar la web.

Guía Básica