Acceder

El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

19 respuestas
El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%
1 suscriptores
El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%
Página
3 / 3
#17

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

En cuanto los bancos necesiten liquidez, ya volverá guerra de pasivo. La forma que tienen de captarlo es siendo más atractivos que la competencia. Yo lo tengo muy claro, me fui del BBVA porque otros me daban más por los IPFs. Cuando todos den lo mismo, pues me iré con el que me de más tranquilidad.

Quizás el gobierno con esta medida busque que invirtamos en otros productos (¿sacarse el stock de viviendas, por ejemplo?). Estos no pegan puntada sin hilo ...

#18

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

si fuera eso ya les vale.....sector más apoyado (salvo automovil) ...levamos años con corre por el iva, corre pq la desgravación, corre pq tal...ya vale'' lo q la gente necesita es trabajo

#19

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Resulta que nos suben los impuestos, IRPF, IVA, incrementos en las facturas de luz, agua, etc a partir de este nuevo año y nos bajan los intereses de los IPF, se han vuelto locos o que? La gente intenta compensar esos incrementos con los IPF. La gente ya no tiene ni para comer en este pais y cada vez más personas. Se acerca la revolución del pueblo.

#20

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Jeje yo siempre ganaba al monopoly y al risk jaja.
Eso es lo que quieren robarlo de manera legal? y sin pasar por la casilla de salida. Lo de pagares, preferentes etc lo tengo bien aprendido y no directamente en mis carnes, asi que antes de hacer cualquier movimiento lo estudio con lupa y microscopio si hace falta, y si tengo alguna duda o no entiendo algo ... pues no entro por mucho 5 u 8% que ofrezcan.
Y aver si es cierto y la gente ya se subleva de una puñetera vez ... que veo a familiares, vecinos y amigos que se unen dos familias en una casa o alquilan dos habitaciones y estan a base de sopas ... y los politicos sinverguenzas que lo unico que hacen es esquilmarnos junto con los bancos, con miles de euros de sueldos al mes, indemnizaciones millonarias, pagas vitalicias y ciertos privilegios ... me callo que reviento.

Guía Básica