Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

19 respuestas
El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%
1 suscriptores
El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%
Página
2 / 3
#10

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Lo más grave, indecente y escandaloso de que este país se esté yendo a la m..., como tu bien dices, es que NOS ESTÁN LLEVANDO al hoyo un puñado de jerifaltes bien amarrados a su altos cargos que han venido robando el dinero de todos... y lo seguirán haciendo, con la aquiescencia de nuestos jueces que nada vé en ellos constitutivo de delito.
Si el BDE y sus jerifaltes se ponen ahora a controlar la gestión de su institución, me perece bien. Pero, paralelamente, hay que purgar, investigar y condenar (llegado el caso)a los anteriores ¿gestores?... ¿indecentes?...¿ladrones? que han pasado por allí y nos han llevado a esta situación de catástrofe. Pero esto, desgraciadamente, no lo veremos. Para eso manejan bien el conchavísmo, el "hoy por tí, mañana por mí", la experiencia que tienen de taparse entre todos.

#11

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Estoy 100% de acuerdo con xmetralla: el que no se baje los pantalones va a tener bastante gente dispuesta a invertir, y si no, yo tengo claro donde va a ir mi dinero, y ese donde no se encuentra dentro de Españistan ...

#12

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Yo creo que si anteriormente la Ley Salgado no resulto siendo una ley, esto que es una "recomendacion obligaroria" tampoco funcionara.
Seguro que cuando los bancos esten apretados volveran a ofrecer mas interes.

#13

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

"Seguro que cuando los bancos estén apretados volverán a ofrecer mas interés."

o los famosos pagares......... que hace un año o así los ofrecía hasta Santander a un 4%. Caixa un 4.25, popular 4.50%.........

#14

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Yo pienso que lo que quieren es que se metan los ahorros en bolsa por parte del publico. Y mi idea es que no precisamente para que ganen... gran subida de la bolsa y gran bajada de intereses en los depositos, los ahorradores pensaran un 1,5% en depos y bolsa con dividendos medios por encima del 5-6% y parece que ya esta recuperandose(ahora todo el mundo es alcista)que esta es la buena, pepito ha ganado ya un 20% y yo sin subirme al carro ...
Esto es una percepcion mia eh, aunque igual se va hacia arriba y nos dejan ganar...

#15

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Efectivamente, algo de éso hay claro. Que hará el perfil de un inversor conservador como es el de las IPF's en Bolsa? pues comprar Blue chips, vamos, valores de grandes entidades del ibex entre las cuales están que casualidad en éste pais valores como santander, bbva etc... vamos, que empujan a la gente fuera de sus plazos fijos hacia el ibex para hacer subir su cotización, su capitalización y vamos, en resumen, GANAR DINERO, que es de lo que va todo esto. Son bancos, lo llevan en sus genes.

Ahora bien, la gente está dispuesta a perder dinero? porque en las IPF's no pierdes dinero, siempre ganas, mas o menos, pero no pierdes, al menos a corto plazo, a largo pierdes seguro frente al coste de la vida y la inflación, pero a corto no. Ahora en bolsa, una crisis financiera en estados unidos, obama se atraganta con una patata y muere, un atentado y se cargan la ciudad de los angeles con todo dentro y pierdes el 70% del dinero que pusiste en acciones de éstas blue chips.. y entonces que? donde ha ido ése dinero? aaaaamigo, pues ahí está el tema.

Quieren nuestro dinero, y como no pueden conseguirlo de otra forma, quieren ROBARNOSLO directamente, y sin tener que pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas, como en el Monopoly. Y es que éstos siempre ganaban al Monopoly y éso es como andar en bici, no se olvida.

#16

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Cuando todos estén al 1,75% y nosotros con el dinero preparado debajo de los colchones o pudriendose al 2,5% en portugal u holanda (que éstos no son tontos y tambien lo bajarán claro está para mantener un pequenyo diferencial...) entonces BANKIA, monstruo financiero y sistémico del ESTADO sacará pagarés al 5% o algo asi y todos iremos como locos a comprar. Y antes de pagar ésos pagarés a su vencimiento, suspension de pagos y concurso de acreedores, quiebra de Bankia y disolución que asi pagan en parte con el dinero que ya no nos devolverá y que perdemos en el intento y que ellos se llevan para lo suyo.

Yo lo haria si fuera ellos.

Guía Básica