Acceder

El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

19 respuestas
El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%
1 suscriptores
El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%
Página
1 / 3
#2

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

¿Que pretenden?

¿Que los ahorradores mas conservadores saquen el dinero de España?

¿Que el pequeño ahorrador se estanque en el IBEX?

¿Que los bancos saquen su espectaculo de trileros con fondos para la gente mayor en los que sacarles hasta el ultimo centimo?

Este pais es una verguenza, y de nuevo junto con Rajoy entrampando a la nacion usando el fondo de pensiones a su voluntad, otra señal mas de que este pais se va a la mierda.

#3

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

El ahorrador está siendo pisoteado con intención de exterminarlo, son una lacra y hay que pararles los pies, un depósito al 3,5%-4%tae es una superentabilidad y no se puede permitir.

Aún no he visto ni una sola medida que fomente el ahorro desde que tengo uso de razón, que se puede esperar de nuestros gobernantes, que son un reflejo de la sociedad española,una panda de cigarras derrochonas que se gastan todo lo que tienen y se endeudan hasta la médula.

#4

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Bueno... pues así las cosas...qué pasará cuando dentro de 8 días le venza a cualquiera de nosotros un depo? nos van a ofrecer un 2% como el no va más? dónde podremos ahorrar con rentabilidad?...
Otra pregunta: Si le dejas a un particular xpelas al 4% TAE 12 meses ¿vale con declarar la plusvalía como ingreso y ya está?
Saludos

#5

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Cuando entra en vigor.
De ser cierto, puede merecer la pena cancelar en deposito aunque queden 2 meses y contratar otro el lunes al 4%, digo yo.

#6

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Habrá que irse al BES o al BFS( o al Pichincha ese que han puesto por aquí), no estoy dispuesto a dejar mis ahorros muertos al -1% TAE real.

Saludos.

#7

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

EN ING seguiran dando el 4 o tambien les afecta??

#8

Re: El Banco de España impide los depósitos a un interés superior al 1,75%

Pues ya tenemos los culpables de la bajada de depósitos. Las entidades que no se bajen los pantalones ante dicha medida, van a recibir suculentas cantidades, almenos si es por mi parte.
Sino al final se encontrarán con lo que no desean. Que la gente se lleve los cuartos a otro sitio.

Guía Básica