Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación depósito Banco Popular-e.com

4 respuestas
Cancelación depósito Banco Popular-e.com
Cancelación depósito Banco Popular-e.com
#1

Cancelación depósito Banco Popular-e.com

Hola a todos:

El próximo 22 de Enero me vence un depósito contratado en Banco Ppopular-e.com de 21 mil € dividido en 7 láminas de 3 mil € cada una. Alguien que haya trabajado con esta entidad, ¿sabe si la cancelación es automática y te lo ingresan en cuenta ellos mismos o debo llamar para no que no lo renueven?

He estado mirando la página web y hay un apartado que me deja hacer la cancelación a vencimiento, ¿es necasario que la haga?

Por otro lado, hay gente que me ha comentado que el ingreso del capital invertido es efectivo un día hábil después de la fecha de finalización del depósito ¿es cierta esta información?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

#2

Re: Cancelación depósito Banco Popular-e.com

Vaya, abría un tema con la misma consulta.

Te puedo preguntar si lo has hecho ya y si puedes responder a las mismas preguntas que planteabas?

La idea es que el deposito no se renueve automáticamente, que se ingrese en la cuenta, transferir el dinero y cancelar la cuenta.

Alguien puede informar del proceso? Supongo que no se repercutirá ninguna comisión por ninguna de esas operaciones o es mucho suponer???

Como decía en el tema que iba a abrir, MIL GRACIAS AL FORO Y A LOS FOREROS: me habéis ayudado mil veces con vuestros hilos.

#3

Re: Cancelación depósito Banco Popular-e.com

Existe una pestaña para cancelar el deposito al vencimiento, el dinero lo verás en la cuenta un dia habil despues de la cancelación del depósito.

#4

Re: Cancelación depósito Banco Popular-e.com

Efectivamente, hecho y comprobado como decías. Mil gracias.

#5

Re: Cancelación depósito Banco Popular-e.com

Mil gracias Juanito56. Hecho y comprobado.

Guía Básica