Acceder

Depósito banco gallego 4,60

25 respuestas
Depósito banco gallego 4,60
1 suscriptores
Depósito banco gallego 4,60
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito banco gallego 4,60

En la provincia donde vivo no hay oficina, si no es por internet me olvido

#10

Re: Depósito banco gallego 4,60

Tengo familiares que son clientes en Vigo desde hace tiempo y están contentos. No les cobran comisiones y las tarjetas gratis. Van a la oficina principal de la calle colon. Ademas alli tienen un chico que lleva banca personal que es serio y asesora bien. Lo recomiendo.

#11

Re: Depósito banco gallego 4,60

Yo acabo de ver en Madrid (sanchinarro) ofertado deposito a 4,75, con pago de intereses semestral, me imagino que será el que se esta mencionando en este post.

Me voy a informar ya que tengo que renovar en febrero. Ojala se mantenga, según esta el panorama... jeje

#12

Re: Depósito banco gallego 4,60

Que plazo de tiempo te han ofrecido??? si fuera un año estaría genial. En el anuncio que he visto no mencionaba el plazo. Era un folio cutre puesto en el escaparate.

#13

Re: Depósito banco gallego 4,60

Gregorio espino,n3 .telf:986 27 84 27

#14

Re: Depósito banco gallego 4,60

1ano

#15

Re: Depósito banco gallego 4,60

A mi en oficina

#16

Re: Depósito banco gallego 4,60

Hola Norloconor.

Un par de preguntas, que tal se suelen portar una vez que vence el primer deposito y ya no es dinero "nuevo", suelen hacer ofertas interesantes??

Y otra preguntilla, dan claves para acceder gratuitamente a la web y ver el estado de la cuenta y deposito, o es necesario tener tarjeta para acceder a la web??

Guía Básica