Acceder

Depósito banco gallego 4,60

25 respuestas
Depósito banco gallego 4,60
1 suscriptores
Depósito banco gallego 4,60
Página
1 / 4
#1

Depósito banco gallego 4,60

Hoy he hablado por telf. Con una oficina en vigo,me ofrecen 4,60 por 50000 euros sin comisiones en cuenta ,ni ningun tipo de vinculacion y cada 6meses interesed en cuenta el deposito ed al ano.que hay de verdad en esto?.podriais explicarme las ventajas y desventajas,quede de pasarme por la oficina este viernes y no quiero que me tomen el pelo diciemdome que no hay comisiones y despues si
.es decir que no me tomen el pelo....gracias de antemano.

#2

Re: Depósito banco gallego 4,60

lo contrataria sin dudarlo.

:D

#3

Re: Depósito banco gallego 4,60

yo no solo lo contrataria, lo voy a contratar a menos que me decida por el espirito santo, estoy entre uno y otro, la rentabilidad es la misma y las comisiones cero mientras tengas posicion en depositos.

#4

Re: Depósito banco gallego 4,60

Podrías decir que oficina de Vigo lo oferta y su numero de teléfono? por si algún otro Rankiano esta interesado. Oficinas Banco Gallego en Vigo:

Salut

#5

Re: Depósito banco gallego 4,60

Yo soy cliente del Banco Gallego únicamente por temas de depósitos. Nunca me cobraron ninguna comisión. A mayores tengo una VISA gratuita.

Para mi la única pega es que los intereses los pagan semestralmente, ya que con ello el año se hace demasiado largo .... (soy de los que le gusta ir recogiendo los frutos més a més).

#6

Re: Depósito banco gallego 4,60

Se puede contratar online o solo es en oficina fisica, ese banco como esta?

#7

Re: Depósito banco gallego 4,60

EN la web de www.bancogallego.es hay direcciones de las oficinas en toda España hay te puedes informar bien.

#8

Re: Depósito banco gallego 4,60

Banco Gallego es preferible a Espirito Santo

El banco gallego esta garantizado por el FGD español el Espirito Santo por el FGD portugues

yo prefiero la garantia española antes que la portuguesa

Guía Básica