Acceder

ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

19 respuestas
ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.
ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.
Página
2 / 3
#9

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Fijándose un poco parece que las ofertas de diciembre han sido rebajadas considerablemente... ¿Se acabó la guerra del pasivo? ¿El mercado se ha hecho infinitamente más pequeño por el lado de la oferta? Hay que seguir moviéndose.

;-)

Au cacau

#10

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Personalmente para tener un plazo fijo exijo una rentabilidad minima del doble ( 3,50% ).

Paso de tener mi dinero "secuestrado" por un misero 1,75%

Antes lo tengo en mi casa que lo dejo a los "ladrones de guante blanco"( bankeros ) por una miseria.

#11

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Justo ayer a mi me venció un depósito a 12 meses en ActivoBank. Efectivamente, al renovarse el interés quedó en sólo un 1,75

Ya que actualmente existen otras opciones más interesantes, esta mañana he cancelado el depósito por internet. Al poco rato he recibido una llamada de ActivoBank para confirmar la cancelación y ofrecerme alternativas (plan de pensiones y 3 años al 2,75) No me ha interesado nada y les he solicitado que transfirieran el total del depósito a la cuenta para poder moverlo.

En sólo unos minutos he podido comprobar que la gestión ya estaba completada. Es una lástima que hayan bajado tanto los intereses en ActivoBank, porque por lo demás estoy encantado. Temía que se demorase la cancelación del depósito y finalmente ha sido un momento.

Por cierto, aprovecho para presentarme. Es mi primer mensaje en el foro, aunque alguna vez os he estado siguiendo.

Un saludo

#12

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Nos empujan a la bolsa o a comprar deuda, pública o privada.

#13

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Pero si evobanko.tiene su cuenta de ahorro al 2%tae y bankialink al 1.75% con total disponibilidad,activo y sus flipadas...jajajajaj

#14

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Evidentemente son opciones a valorar seriamente, pero teniendo muy claro el riesgo que se corre; no sé si nosotros lo tenemos claro, pero desde luego ellos sí, pues nos están enfangando cada vez más en comprar deudas (impagables en la mayoría de casos) de estados, autonomías, empresas... y veremos qué ocurre si empiezan los "defaults" o las "quitas", que luego vienen los lloros.
Como apunta Copy star, por esos intereses miserables (con mi dinerito se dan los préstamos y no cobran precisamente un 1,75% de interés) me planteo muy seriamente alquilar una caja fuerte.
Saludos.
Por cierto, bienvenido mikicl.

#15

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Yo si la banca española da eso lo tengo claro, banca exytanjera ING 3,3% y BES y sus depos de alta rentabilidad, si nos llevamos el dinero y no tragamos ya veras como suben...

salu2

#16

Tranquis tios, los tiempos felices volveran este año.

HelloU, compañeros;

Esta situación siempre ocurría entre febrero y marzo de años precedentes y se extendía hasta junio, pero nunca empezaba en enero.
También el año pasado, fue mejor noviembre que diciembre, cosa muy extraña.

No creo que nos "barran" a los ahorradores.
Es cierto, que a mí, esta bajada no me ha pillado con dinero descolocado.
Pero la táctica que seguiré será esperar hasta julio o septiembre. Ya sabéis que son meses que el dinero se mueve mucho y algún banco siempre sale perdiendo.
Mientras tanto concentraré mi dinero donde sea y estará preparado y listo para aprovechar las nuevas oportunidades.
Recordar que julio, septiembre, diciembre, tendremos opciones y os puedo asegurar que las aprovechare al máximo.

Salu2.

Guía Básica