Acceder

ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

19 respuestas
ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.
ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.
Página
1 / 3
#1

ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

En ACTIVO BANK y también en BANCO HERRERO del grupo Banco Sabadell, se acabaron los tipos de interés que andaban por el 4%.
Han bajado esta tarde al 1,75% a 12 meses.
Saludos,

#2

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Así es, se está comentando en un hilo que hay más abajo que habla también de Activobank. Yo tenía intención de pillarlo el martes ya que me vencía un depósito mañana.

Me tendré que conformar de momento con el 3,75% a 6 meses de Bankialink.

Saludos.

#3

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

no es mejor pillar el de 11 meses de bankialink del 3,25? es que dentro de 6 meses yo creo que no habrá nada bueno por ahi...

#4

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Ahora mismo estoy aturdido, no sabría decirte :\
Esperaba que aguantaran el 4,10% de activobank hasta depués de reyes y me han jodido. La verdad es que me lo veía venir, pero me han dejao descolocao.

#5

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Renové la semana pasada al 4%. A día de hoy buscaría otras opciones.

#6

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

creo que se han pasado con el 1,75% demasiado bajo . en abril mayo se me cumple en ing , me temo que habra poca cosa.

#7

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Activobank se ha pasado de frenada, la competencia directa, como el popular-e da el 2,75%TAE, un punto más, que es mucho,o en breve sube activobank este ridículo depósito o lo baja el popular-e, tanta diferencia de rentabilidad no es posible(dentro de la tomadura de pelo que nos están intentando dar de rentabilidad este recién iniciado 2013).

Vimos hace un tiempo, en algún mensaje, un banco, que no recuerdo, que daba 0,25% TAE a 1 año y nos reíamos, pero me parece que pronto vamos a llorar cuando tengamos que contratar un depósito al casi 0%TAE, todo ello, sin Ley Salgado, pero algo han acordado entre los pocos bancos que quedan para querer tener nuestro dinero casi gratis.

#8

Re: ACTIVO BANK. Se acabó el 4%. Ahora el 1,75 a 12 meses.

Tienen el de 3 años...al 2,75 TAE, con disponibilidad sin penalización a partir del primer año.
Si...es una castaña, pero...a partir del primer año lo tienes "a la vista" a un 2,75%

Guía Básica