Acceder

Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

10 respuestas
Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias
Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias
Página
1 / 2
#1

Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

#2

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

Hola;

Creo que tus mejores opciones, ahora mismo, son las cuentas remuneradas tipo cuenta azul, cuenta naranja o cuenta Mas Open.

Luego emigras a los depósitos:
Deposiot Naranja, Deposito azul.

Espero haber sido util

Salu2.

#3

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

Hi:

Aqui hay algo parecido a lo que pides en este enlace http://tiny.cc/og6bqw , pero no puedo darte más información sobre este depósito que la que aparece en la página WEB.

Salu2.

#4

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

Mfaguila veo que estas sondeando el mercado pero no llegas a dar con un producto que te convenza, supongo que por la bajada de intereses y prefieres tener un producto con tu dinero disponible. Yo te recomiendo ING Direct para productos con cancelación 0 (aunque siempre hay que leer la letra pequeña de todo). Suerte en tu búsqueda y ya nos dirás que has firmado!!

Salut.

#5

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

' La Caixa ' TAE 2.75% a un año sin penalizacion por cancelacion. Intereses mensuales, trimestral, semestral, anual.

#6

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

El depósito IN La Caixa TAE 2.75% diría que era solo hasta el 31-12-2012 y para nuevos clientes.

Salut.

#7

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

Tienes opciones muy interesantes en las "cuentas remuneradas" como EVO (3%) y Coinc (4%). Podrían atraerte más que un depósito corriente!

#8

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

En Bankia se puede contratar deposito a 11 meses para dinero nuevo a un 3,25 TAE. Liquidacion de intereses mensual y cancalacion antcipada total o parcial 0. Saludos

Guía Básica