Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

10 respuestas
Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias
Página
1 / 2

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

Hola;

Creo que tus mejores opciones, ahora mismo, son las cuentas remuneradas tipo cuenta azul, cuenta naranja o cuenta Mas Open.

Luego emigras a los depósitos:
Deposiot Naranja, Deposito azul.

Espero haber sido util

Salu2.

1 recomendaciones

Re: Busco el mejor depósito con cancelación 0, por lo que no me importa el plazo... ayuda - gracias

Hi:

Aqui hay algo parecido a lo que pides en este enlace http://tiny.cc/og6bqw , pero no puedo darte más información sobre este depósito que la que aparece en la página WEB.

Salu2.

Mfaguila veo que estas sondeando el mercado pero no llegas a dar con un producto que te convenza, supongo que por la bajada de intereses y prefieres tener un producto con tu dinero disponible. Yo te recomiendo ING Direct para productos con cancelación 0 (aunque siempre hay que leer la letra pequeña de todo). Suerte en tu búsqueda y ya nos dirás que has firmado!!

Salut.

' La Caixa ' TAE 2.75% a un año sin penalizacion por cancelacion. Intereses mensuales, trimestral, semestral, anual.

El depósito IN La Caixa TAE 2.75% diría que era solo hasta el 31-12-2012 y para nuevos clientes.

Salut.

Tienes opciones muy interesantes en las "cuentas remuneradas" como EVO (3%) y Coinc (4%). Podrían atraerte más que un depósito corriente!

En Bankia se puede contratar deposito a 11 meses para dinero nuevo a un 3,25 TAE. Liquidacion de intereses mensual y cancalacion antcipada total o parcial 0. Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar