Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct

4 respuestas
¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct
¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct
#1

¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct

Hola:

Ahora mismo tengo estos productos en ING:
Cuenta nómina
Cuenta naranja
Y varios depósitos 6 meses al 4 %

La cosa es que me gustaría invertir parte de lo que tengo en la cuenta nómina y estaba pensando en meterlo en el deposito a 3,30% a 4 meses.
El problema es que los depósitos 6 meses al 4 % tienen esta condición: "Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automáticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja. "

Pasaría algo si en la cuenta naranja hago una transferencia desde la cuenta nómina y contrato con ese dinero el depósito a 3,30% durante 4 meses? tendré penalización en los depósitos 6 meses al 4%? La idea sería dejar la cuenta naranja con el mismo saldo que tengo ahora

Gracias

#2

Re: ¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct

Puedes contratar el depósito a 3,30% a 4 meses que se comercializa durante los períodos 1 de enero hasta el 31 de enero, siempre que mantengas o aumentes tu ahorro en ING DIRECT.

Total Ahorro = Ingresos-Retiradas-Depósitos Anteriores
+Ingresos: Ingresos desde su otro banco o desde su cuenta nómina
-Retiradas: Retiradas de dinero a su otro banco o a su cuenta nómina
-Depósitos anteriores: Importes contratados en otros depósitos promocionales

Yo creo que no tendrías penalización, puesto que seria una nueva contratación con dinero nuevo proveniente de tu cuenta nómina, con lo que tu Ahorro aumenta, otro tema será el momento dado a renovar esos depósitos promoción a 6 meses a 4%. Pero mejor será que llames a su teléfono de atención al cliente para que ellos mismo te lo aclaren 916 349 222.

#3

Re: ¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct

Cuando te cumplan los otros depositos de seis meses si los retiras te penalizan porque tu saldo medio sera la suma de todo lo que tengas a no ser que te hagan la famosa foto en ese momento y te permita librarte de esa penalizacion; yo tengo una duda porque alguna vez he pasado la pasta a la cuenta de efectivo para realizar un inversion en bolsa y en ese caso no te penaliza la retirada de ese dinero luego al vender las acciones he pasado ese saldo direntamente a la cuenta nomina y no me han penalizado si estas en posición de hacer esta jugada pruebala a mi particularmente me ha salido alguna vez lo unico es que tienes que jugarte el dinero en acciones durante un tiempo y no te puede salir muy bien pero si tienes en bolsa acciones con el broker naranja y tienes clara alguna operacion a corto plazo muy clara puedes probar esa jugada

#5

Re: ¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct

Gracias juanka, hay alguna forma de saber cual es mi "foto" actual?

#6

Re: ¿Puedo contratar depósito en ING sin penalización? - ING Direct

Hola Petalo1980,

Si que hay forma, intenta contratar el depósito y cuando vayas a hacer la transferencia desde tu otra cuenta, te dirá tu foto. Despues cancelas la operación.

Un saludo cordial.

Guía Básica