Acceder

ING baja su depósito al 3,3%

13 respuestas
ING baja su depósito al 3,3%
2 suscriptores
ING baja su depósito al 3,3%
Página
1 / 2
#1

ING baja su depósito al 3,3%

Ya está aquí la bajada de interés de los bancos online, en la página de ING me han cambiado la foto, pero la nueva oferta es del 3.3%. El 2013 será peor...

#2

Re: ING baja su depósito al 3,3%

Que raro, en cambio uno-e que siempre iba muy por detrás ha subido su depósito anual al 3%.

Independientemente de que siga siendo poco para un banco on-line lo que quiero remarcar es que ha subido el tipo.

A ver en qué dirección mueve ficha ibanesto. En su web por ahora mantiene el 4% a 1 de Enero.

Por lo pronto ActivoBank se queda como está con su 4% a un año.

Yo creo que en general al menos se mantendrán los tipos este mes.

#3

Re: ING baja su depósito al 3,3%

El siguiente Ibanesto. Es posible que esta semana...

#4

Re: ING baja su depósito al 3,3%

Después de la gran bajada de interés de ING al 3,30% y la desaparición del depósito a 6 meses del popular-e al 4,50%, vuelve a ser interesante el depósito bankialink a 6 meses al 3,75%. Hay penalización por cancelación anticipada pero si no se necesita el dinero, no está mal el interés.
Ibanesto i Coinc no tardarán en mover ficha pronto.

Saludos.

#5

Re: ING baja su depósito al 3,3%

Pues si que empezamos con mal pie el 2013... de momento iBanesto no mueve ficha y se queda con el 4%, pero dudo que aguante mucho. Atención a Bancopopular-e que ha eliminado el depósito Evolución de su web, pero yo entro con mis claves y me sigue dando la opción de contratarlo...

#6

Re: ING baja su depósito al 3,3%

Normal ING lo hace siempre talvez el 1 de Febrero suba aunque 3,30% con disponibilidad sigue estan muy bien.

saludos

#7

Re: ING baja su depósito al 3,3%

Ami tambien, seguramente este operativo 2 o 3 dias para los razagados, pero lo dejan de promocionar a nivel web.

Tenemos el Enero de todos los años :D

salu2

#8

Re: ING baja su depósito al 3,3%

Tormenta perfecta para los ahorradores:

Empezamos el año, bajando los depósitos y subiendo todo lo demás.

Esperemos que remonte, pero es que la competencia cada vez es más escasa.

Y si los que tiraban de los depósitos hacia arriba,cómo ibanesto e ingdirect los bajan, no queda nada más que decir.

Guía Básica