Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

32 respuestas
¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?
¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Las entidades que están ofreciendo más interés a más de 12 meses son:

-La CAM

-BMN

-Santander

-Openbank. El de openbank ofrece:

Tendrás hasta 4% TAE (nominal anual 4,08%) desde 5.000 € hasta 150.000 €:

-Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,75% TAE, 3,82% nominal anual
-Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 4% TAE, 4,08% nominal anual

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

También está al 4,5 % TIN Bankia por 18 meses (4,60 % TAE).
No nos hemos decidido a depositar 100Mil aunque esté garantizado.

#11

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Ami no me pusieron pegas, pero tube que hacer la transferecia y me cobraron pues 1€ por ella.

salu2

#12

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Bankia es un cadaver andante yo no me meteria ahi si hay otras opciones con el mismo TAE y pk pk si la venden a cualquier otro banco luego tendras q comerte las comisiones que haya en el otro banco no pk vayas a perder tu dinero.

yo mismo tengo bonos en catalunya caixa y ando acojonado como la vendan al Santander como se hablo hace meses pk si eso ocurre me crujiran seguro con los gastos por custodia y cobro por cupon :((( , cosa que ahora con negociacion personal no me cobran nada de nada.

salu2

#13

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Exactamente Enrique.

#14

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

que pasos seguistes exactamente?yo contrate el deposito en la misma oficina,mi duda es si ahora con hacer la transferencia basta o tengo que ir a la oficina para dar de baja la cuenta.s2

#15

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Hola, Branquia.
Los depósitos de Popular-e y Oficina Directa, que veo que acabas de barajear, ¿a qué tiempo ofrecen pagar los intereses?. ¿Alguno los ofrece en pago mensual?. Gracias.

#16

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

El depósito bienvenida de Oficina Directa abona de forma trimestral los intereses.

El depósito del Banco Popular abona los intereses a vencimiento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica