Acceder

¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

32 respuestas
¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?
¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?
Página
1 / 5
#1

¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Estamos ya en los últimos meses diciembre y parece que para el inicio del 2013 los depósitos serán peores que los ofrecidos este mes. ¿Por qué? -Varios depósitos han bajado las rentabilidades -Muchos depósitos han sido prorrogados - Muchos depósitos tienen como fecha de caducidad el 31 de diciembre -Diciembre suele ser un buen mes para contratar depósitos. Podéis comprobarlo :Mejores depósitos Diciembre 2011 -En enero las rentabilidades de los depósitos suele bajar: Mejores depósitos enero 2012

¿Vais a contratar algún depósito antes de que finalice el año?

¿Qué depósitos veis más interesantes para contratar ahora

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Pues por lo que leo, si no vas a necesitar el dinero creo que lo mejor es un deposito de 18 meses a 3 años, con un interes de 4,5% o algo superior, no os parece?

#3

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

pues a mi mañana me vence el deposito del citi a 6 meses.aun no me han dicho nada pero si no mueven ficha lo tengo clarisimo,a ibanesto al 4% hasta junio,eso si ,a partir del 4 de enero que es cuando vuelvo de vacas.por cierto?alguno/a se ha dado de baja del citi?espero que no me pongan pegas por dar de baja la cuenta y despues hacer la transferencia a iba...s2

#4

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Después de mucho preguntar, y leer hoy he cerrado un depósito con el Santander, a un año, prorrogable a dos. con rendimiento del 4% TAE.
Lo he cerrado hoy por que me han llegado varios chivatazos :)
De qué los depósitos iban a bajar del orden de un punto a punto y medio.
Por lo que me he asegurado con este producto.
También he tenido muy en cuenta la solvencia y la solidez que hasta ahora ha demostrado el banco Santander, en un periodo en el que muchos están siendo desenmascarados.
Y la verdad me han vendido muy bien que sea el único banco sistemico de España.

#5

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Sí, yo voy a conrratar con el popular-e al 4,5% a 6 meses. Probablemente sea un plazo demasiado corto, pero el engancharme a un año en activobank al 4,1% siendo tan tarde probablemente me dejaría sin margen de maniobra para el año que viene.
Como más interesantes según plazo y disponibilidad:
- Máxima liquidez:ibanesto al 4% hasta junio e ing al 4% 4 meses
- a 6 meses sin dudad el del popular-e, aunque tiene una penalización fuerte
- a medio plazo y con disponibilidad de 11 meses el de bankiakink (al loro con el saldo en éste), el de oficina directa al 4,5% a un año (cuidado con que no sea dinero del grupo popular), y el de activobank al 4,1% a 1 año para dinero nuevo.
Para largo plazo no controlo el tema pues no veo que haya nada online potable., ¿o si?
Salu2!

#6

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Eso estaba yo pensando si poner el dinero a algo mas a largo plazo y ver si merece la pena
yo hasta Enero me esperare y vere que ocurre, para bien o para mal

Guía Básica