Acceder

¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

8 respuestas
¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?
¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

Hola
Dispongo de 35000-40000€ y me gustaría meterlo en un depósito a plazo fijo a 12 meses para obtener unos rendimientos. Lo único que pediría es que:
a) Sea un banco SEGURO. Por ejemplo, Bankia, no me ofrece ninguna seguridad.
b) Que obtenga la mejor rentabilidad.
c) A ser posible que no sea un banco online, y si tiene bancos físicos mejor...

¿Cuál me recomendáis?

Me mantengo al a espera de vuestra respuesta, un saludoª!

#4

Re: ¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

No me parece buena idea descartar bancos online, pues debido a sus menores costes ofrecen las mejores rentabilidades, sin afectar a su seguridad. Por ejemplo, Openbank es la filial online del Santander, con la misma seguridad. Los bancos online no cobran comisiones de ningún tipo.

#5

Re: ¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

Para esa cantidad que está por debajo de los cien mil que garantiza el estado con el FGD todas las entidades tienen la misma seguridad siempre que sean depósitos a plazo,dicho esto ahora queda buscar la mayor rentabilidad.Yo te puedo decir que para mis depósitos uso el Banco Pastor que está dando ahora mismo un 4,25% TAE a seis meses y con rescate permitido con un 1% de penalización sobre los intereses ganados,nunca sobre el capital.Este banco fué absorbido por el Popular y hasta cerraron la oficina y ahora tengo que ir a otra,pero no tengo ningún temor a todas las fusiones de la banca siempre que tengas solo cuentas y depósitos menos de cien mil o si son dos titulares doscientos mil,puedes dormir tranquilo. Saludos.

#6

Re: ¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

A mi tampoco me gustan los Bancos online. En cuanto a Bankia por que no ??
Que mas te da, si para ese importe (menos de 100000 euros) todos y digo todos los Bancos son iguales, los depositos estan garantizados.
Yo prefiero Banca fisica por aquello de si tienes problemas o contactar con ellos, te olvidas de 902 y de paginas web raras y si es posible cerca de mi domicilio (la comodidad se valora) y el que mas interes te de.
Salu2

#7

Re: ¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

Muchos no opinamos igual velandres... la opción más inteligente para no tener problemas es acudir a donde no se generen; y en este caso con las entidades on-line te evitas el verles las caras a los vende-cacerolas de la sucursal, te evitas que no te metan en líos.

#8

Re: ¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

yo te didía que en un par de días hicieses un barrido por internet y vieses lo que afrece actualmete cada banco, es cierto que la tendencia es que los % de los depósitos disminuyan, pero si encuentras alguno en torno al 4% estaría ya bastante bien.Aunque todos los bancos te aseguran un depósito por ese importe, yo pienso al igual que tu que si estás más tranquilo con una oficina física, desestima la banca online, en cuentiones de dinero, simepre es mejor ganar un poco menos, pero tener la "mente tranquila y despreocupada" el tiempo que dure tu depósito.
Suerte en la búsqueda y feliz año

Guía Básica