¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

8 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Dónde me recomendáis depositar mi dinero?

A mi ahora mismo lo que mas me convece es lo de openbank que daban un 3,75% anual por nuevos ingresos contratando un plazo fijo de un año a partir de 25000 euros es un banco online pero merece la pena por lo menos para mi claro

A ver si hay más opiniones que a mí también me interesa el tema. Me ha vencido un depósito hoy y quería un banco físico para cambiarlo pero viendo a la velocidad que están bajando los intereses me parece que al final lo meteré debajo de una baldosa :-)

¿Que donde te recomiendo poner tu dinero?, en mi cuenta bancaria, te aseguro que no se va a desperdiciar. je,je,je.
En serio, no le eches cuenta a todos los que te escriben por aqui, (a mi tampoco), ponlo donde mas tranquilo estes, la diferencia de por cientos, no merece que no duermas tranquilo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar