Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Catalunyacaixa

8 respuestas
Depósitos Catalunyacaixa
Depósitos Catalunyacaixa
Página
1 / 2
#1

Depósitos Catalunyacaixa

A alguien le han ofrecido esto ?
3.75 con vinculacion
3.50 sin vinculacion para dinero viejo
Si a alguien le han ofrecido algo diferente y me lo dice se lo
agradecere.... es para 20000 euros.
Saludos foreros.

#2

Re: Depósitos Catalunyacaixa

A mi me han ofrecido 4.50 para dinero viejo+ algo de nuevo. Tengo cuenta negocio.
Saludos

#4

Re: Depósitos Catalunyacaixa

Muchas gracias...

#5

Re: Depósitos Catalunyacaixa

A mi me han ofrecido un 4% con nómina 3 recibos y usar la tarjeta 3 veces al mes.
Les he apretado y me ofrecen el 4% sin condiciones.

#6

Re: Depósitos Catalunyacaixa

Esta entidad tiene un valor NEGATIVO superior a 6.674.000.000 €. Esto significa que si vendieran lo poco que les debe quedar de patrimonio y liquidaran todavía deberían más de 6.600.000.000 €.
Hay tantos ceros que la cifra abruma.
Yo no los pondría ahí ni que pagaran un 10%. Tienen muchos pufos (preferentes, subordinadas,...). Una bomba de relojería.
Hay muchas otros que pagan igual o más y podréis dormir tranquilos.

Ahhh! El FGD. Claro, claro...

#7

Re: Depósitos Catalunyacaixa

Me escribieron un email para ofrecerme hasta un 4.5% TAE, no se en que condiciones.De todas maneras me vencen en enero dos depositos alli, y pienso mover ese dinero a otras entidades bancarias mas seguras. Ya que me venden la moto de que estan mas fuertes por que estan rescatados por el banco de españa, blablabla y no me fio de ellos.

Saludos

#8

Re: Depósitos Catalunyacaixa

bruselas ya ha dado orden de que no pueden competir dando depos muy altos asi que yo me iria olvidando de catalunya caixa.

salu2

Guía Básica