Acceder

Deposito a plazo Activobank

4 respuestas
Deposito a plazo Activobank
1 suscriptores
Deposito a plazo Activobank
#1

Deposito a plazo Activobank

Tengo un deposito a plazo 12meses en Activobank, contratado el 28/12/2012 que vence el 28/12/2012. Me comentan el banco que me abonan los intereses el dia 28/12 pero el capital no esta disponible hasta el siguente dia habil - en este caso el 31/12.
Pregunto si esto es legal, necesito el dinero el 28. Hay alguna manera de reclamar esto ?

Gracias por la clarificacion.

#2

Re: Deposito a plazo Activobank

Hola

A mi me vencieron unos depositos en Activobank como los tuyos hace unas semanas.
El día que vencía vi que me habían ingresado los intereses pero no el capital (a pesar de que había solicitado la no renovación).
Llamé preparado para cabrearme con ellos porque habían ignorado la orden de no renovación y la chica (muy amable por cierto) me dijo no era eso, sino lo que tu comentas: que lo normal era que los intereses los ingresaban el día de vencimiento y el capital el siguiente (aunque con fecha de valor del día anterior).
Pero, y aquí viene lo que te interesa, me dijo que como ya había vencido el plazo, podía solicitar la cancelación de los depositos en ese mismo momento y me ingresaban el capital en cuenta en unos minutos.
Le dije que estupendo, me pidió una posición de la tarjeta de claves para hacer la operación y en unos minutos tenia todo en la cuenta y disponible para transferir inmediatamente.
Al día siguiente el dinero ya estaba en otro banco.

Así que intenta llamar el día 28 a primera hora y exige que te cancelen el deposito recién vencido para que quede disponible inmediatamente.
En tu caso vence en viernes que es día hábil. Si venciera el fin de semana no creo que se pudiera hacer nada, porque no trabajan, pero si el día es hábil, no creo que te pongan problemas...
En mi caso al menos no pusieron ninguna pega, de hecho yo ni sabía que podía hacerse eso, me lo indicó la propia chica de Activobank.

Saludos

#3

Re: Deposito a plazo Activobank

Las cancelaciones no son en tiempo real, se realiza y te dicen que proximamente se verá reflejada, despues se revisa manualmente y pasadas unas horas así es.

S2

#4

Re: Deposito a plazo Activobank

No, en tiempo real no son.
Pero en mi caso fueron solo unos 10 minutos lo que tardó en aparecer el dinero en cuenta.

#5

Re: Deposito a plazo Activobank

A mi siempre me han pasado tanto intereses como capital al momento,que raro.......

Guía Básica