Acceder

¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

32 respuestas
¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?
2 suscriptores
¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?
Página
1 / 5
#1

¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Tras la fusión de Banesto y Santander, ¿qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Cuenta azul de Ibanesto

3,40% TAE hasta el 1 de junio del 2013. Sin Gastos ni comisiones

Cuenta nómina de Ibanesto

-Te devuelve el 3% de tus principales recibos del mes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. -Tarjetas de débito y crédito gratis año tras año. Con la tarjeta de débito dispondrás de tu dinero gratis en cualquier cajero de la red 4B. Si ya tienes tu nómina domiciliada, solicita aquí tu tarjeta de crédito. Además, con todas tus tarjetas podrás pagar menos en tus compras gracias a El efecto ahorro de iBanesto. -Transferencias eventuales gratuitas dentro de la UE e ingresos de cheques sin comisión. -Sin compromiso de permanencia.

Depósito Ibanesto:

- 4% TAE, 3,93% TIN anual hasta el 1 de junio. -Dinero Nuevo -Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. -Sin comisión por cancelación

Cuenta Nomina Openbank

-Te devuelve hasta un 3% en tus compras con la Tarjeta Visa Open: 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados. 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio. 3% Peajes, en toda España. -Tarjeta 4B MasterCard es gratis para el primer titular -Sin Gastos ni comisiones

Cuenta remunerada Openbank

Desde que abres tu cuenta ganas un 3,30% TAE (3,25% nominal) los 4 primeros meses. Pero no todo queda ahí, ya que después tus ahorros seguirán creciendo en la e-Cuenta.

Depósitos Openbank:

e-depósito Open 12meses: Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,50% TAE, 3,50% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 3,70% TAE, 3,70% nominal anual e-Depósito Open 24 meses Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,75% TAE, 3,82% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 4% TAE, 4,08% nominal anual Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,75% TAE, 3,82% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 4% TAE, 4,08% nominal anual

¿Crearán una nueva entidad?

¿Harán un mix de productos?

¿Será una entidad más fuerte? o ¿ING se acabará quedando con los clientes de Ibanesto?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Que pasará lo iremos viendo poco a poco, pero según se va viendo el panorama yo apostaría por una unificacion entre open e iba, la duda es: se adoptara la filosofia de uno o de otro y si se adopta la de open, la gente decidirá irse a Ing? Un saludo

#3

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Yo creo que atendiendonos solamente a nuestros intereses,vamos a salir perdiendo......

#4

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Yo en Enero iba abrir una Cuenta Azul y ahora... no sé si esperarme, o abrirla en ING para ver como hacen la fusión.

A pesar de la fusión pensaís que es buen momento para abrir la Cuenta Azul, o mejor ING y ver lo que pasa con IBaneso finalmente???

Un saludo.

#5

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

a mi me vence un deposito de pagares en febrero, no tendre problemas no?

#6

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Yo esperaría haber los movimientos que pueden darse entre open e iba y según lo hagan me decidiría por abrir cuenta o no. Un saludo

#7

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Si te interesan las condiciones, yo creo que sería mejor abrirla. Después de la fusión probablemente las condiciones no sean tan ventajosas. Por la experiencia que hemos visto con otras fusiones, siempre acaba siendo para peor. Así que yo creo que hay que aprovechar mientras se pueda, y si luego no te convence, con sacar el dinero y cerrar la cuenta ya está.

#8

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Yo soy de openbank y todavia no entiendo la relación, ¿por que le afecta? El absorbido es banesto y en todo caso serían los clientes de ibanesto los que migrarían a openbank, o no, pero a los clientes actuales de openbank no veo porque tiene que pasarles nada y a sus cuentas o depositos tampoco, no?, ¿me lo explica alguien?