Acceder

Duda de Ing a Ibanesto

5 respuestas
Duda de Ing a Ibanesto
Duda de Ing a Ibanesto
#1

Duda de Ing a Ibanesto

Hola. Ante todo gracias por la ayuda. Tengo contratado una Cuenta Naranja y queria pasar gran parte de ese dinero a una Cuenta Azul 4% que da mas intereses, dentro de mi ignorancia las preguntas son: Es bueno hacerlo ahora, tengo q abrir primero la Cuenta Azul por internet y luego transpasar el dinero directamente de ING (lo puedo hacer?), no queria pasar todo el dinero aunque se que lo que deje sera dinero viejo y luego no podre jugar con el a la hora de volver a Ing la foto general es del 1/01/2012, la individual no se buscarla lo siento. Me podian indicar los pasos a seguir de como hacer el proceso.

#2

Re: Duda de Ing a Ibanesto

1.- Lo primero de todo abre la Cuenta Azul.
2.- Cuando la tengas operativa, traspasa la cantidad que quieras desde ING.
3.- Te recomiendo que mantengas la cuenta naranja de ING con 0 €. En la cuenta nómina puedes tener lo que quieras porque no se contabiliza para la foto.

S2

#3

Re: Duda de Ing a Ibanesto

Gracias Paneque por contestar tan rapido. Pero ahora me surgen otras dudas cuando intento abrir una Cuenta Azul me pide ya un numero de cuenta y un ingreso desde el cual realizar la operaccion, desde ing yo no la tengo asociada claro esta esa nueva Cuenta de Ibanesto pues no tengo. Como se tramitaria? y si realmemte lo que busco es abrir un Deposito Azul q dan mas que la Cuenta Azul al ser cliente nuevo, no puedo abrirlo ?

#4

Re: Duda de Ing a Ibanesto

Si vas a abrir ahora la cuenta azul no metas mucho dinero, creo que el minimo necesario son 100 euros, cuando hagan el cambio de foto mete el resto. Es necesario el numero de cuenta por que para abrir la cuenta azul es necesario meter un minimo de dinero. Lo que haran sera una OTE de ING hacia Ibanesto.

#5

Re: Duda de Ing a Ibanesto

Gracias rubik, si no lo entiendo mal el cambio de foto que te refieres es cuando Ibanesto cree la cuenta y tenga el dinero de Ing ingresado, ya podre abrir el deposito Azul o me recomiendas meterlo directamente en la Cuenta Azul y no moverlo.

#6

Re: Duda de Ing a Ibanesto

Cuando seas nuevo cliente, el dinero que ingreses en Ibanesto te lo pondran en la cuenta azul, el deposito azul es para antiguos clientes. Yo por ejemplo soy antiguo cliente, se me acabo la promocion de la cuenta azul en noviembre, el deposito azul solo es para dinero nuevo, no me servia el dinero que tenia en la cuenta azul y lo que hice fue sacar todo el dinero de ibanesto a la espera de la foto (se espera que sea para finales de diciembre para todos los clientes), cuando hagan la foto a mi me haran la foto con la cuenta vacia y todo el dinero que saque en noviembre me servira para contratar el deposito azul. Lo que no estoy seguro si cuando hagan la foto si a ti te pillan con esos 100 euros de ingreso minimo para la apertura de la cuenta azul, si el dinero que metas en ibanesto despues de la foto te lo pondran como nuevo ingreso en la cuenta azul al mismo interes vigente de la cuenta azul o podras contratar el deposito azul, quiero decir si es posible tener cuenta azul y deposito azul al mismo tiempo, yo creo que no, en caso de que no se pueda tendras que esperar a que se acabe la promocion de la cuenta azul y podras contratar el deposito azul pero solo con dinero nuevo respecto a la fecha de la foto, si tu foto tiene esos 100 euros podras meter en el deposito azul todo el dinero que metas despues de la fecha de la foto.

Si me he equivocado en algo que alguien me rectifique por favor asi lo tendremos mas claro los que llevemos poco tiempo en ibanesto.