Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero de Oficina Directa

17 respuestas
Sacar dinero de Oficina Directa
Sacar dinero de Oficina Directa
Página
2 / 3
#9

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Cuando te lleguen las claves entras en la página del banco por que tendrás que cambiarlas,(te lo pedirán ellos) la transferencia la haces por la cantidad que quieres poner a plazo, por que el tiempo empieza a contar desde el dia que el primer ingreso es realizado en la cuenta del depósito

#10

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

A ver, la transferencia del dinero que quiero pasar de mi banco al depósito de oficinadirecta ya la he hecho mediante una OTE, y hoy me han llegado las claves... pero ayer me han llamado primero de mi banco físico diciendo que han recibido mi orden de traspaso (50.000€) a oficinadirecta y después me han llamado los de oficinadirecta y me han dicho que me mandaban las claves por correo ordinario y que solo me quedaba por hacer una transferencia con una cuantía simbólica desde una cuenta corriente que no sea del grupo banco popular y que esté a mi nombre hacia mi cuenta corriente de oficinadirecta para activar la cuenta...

Ahora dicho esto, mi pregunta es cómo hago esta transferencia??? voy a mi banco físico (caixanova) y ordeno una transferencia bancaria de pongamos 1€ hacia mi cuenta corriente de oficinadirecta y ellos me la hacen al momento??? en este caso me cobrarán comisiones por la transferencia??? y si no, cómo la puedo hacer???

#11

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Si ya tienes hecho el ingreso, no se que necesidad tienen de hacer esa transferencia, a mi no me la pidieron, sera una excusa para que pase un tiempo sin activar la cuenta y así no empezar a correr el plazo, no le encuentro sentido, una vez tienes el ingreso realizado en la cuenta correcta,(tendrás varias abiertas) ya empieza a correr el plazo, de lo otro no se nada

#12

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

La orden del ingreso ya está dada y me han llamado desde el banco del cual voy a mandar el dinero para decirme que el lunes ya estaría el dinero en la cuenta de oficinadirecta, no se, a mi también me ha extrañado mucho y por eso lo expongo aquí, he hablado con mucha gente que tiene algo de idea en estos temas y nadie lo entiende...

#13

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Me han llegado los códigos para entrar en mi cuenta en oficinadirecta.com pero no me ha llegado la tarjeta de identificación personal ni el código de la tarjeta, he puesto los códigos y veo que mi cuentas (4 en total) están todas a 0, ¿Y mis 50.000€ de la OTE que he hecho, donde están?

En el banco de salida del dinero me han dicho que el lunes estarían en mi cuenta de oficinadirecta.... pues ahí está todo a 0...

Como he dicho antes en oficinadirecta me han dicho que tengo que hacer una transferencia para activar la cuenta, por horarios me es imposible a no ser que llegue tarde al trabajo y no están las cosas para andar a jugar... ¿Como puedo hacer la transferencia? voy a mi banco y les ordeno que la hagan o como...

#14

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Lo has solucionado?

#15

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Me han llamado de oficinadirecta diciéndome que ya les han llegado el traspaso pero me ha insistido que tenía que hacer una transferencia desde una cuenta mía que no sea del grupo popular a mi cuenta de oficinadirecta para activarla y lo he hecho el miércoles, así que, como las transferencias tardan como mucho 48 horas ya deberían haberles llegado a oficinadirecta pero no me han llamado para confirmarlo...

Espero que no haya problemas porque ya se acaba el mes y la oferta de bienvenida del 4,5%...

#16

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

La publicidad de este depósito dice que es hasta el 15 enero 2013

Guía Básica