Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero de Oficina Directa

17 respuestas
Sacar dinero de Oficina Directa
Sacar dinero de Oficina Directa
Página
1 / 3
#1

Sacar dinero de Oficina Directa

Buenas tardes,

Me imagino que la misma duda que tengo yo, la tendrán más personas que frecuentan el foro.

En una semana me caduca mi depósito de Bienvenida con Oficina Directa. Durante estos 6 meses, he tenido varias incidencias con ellos, pues cada comercial que me atendía por teléfono me contaba una historia distinta. Me han llamado recientemente para ofrecerme la renovación de mi depósito con unas condiciones no muy competitivas para lo que hay en el mercado. En cuanto les dije que no renovaba, nueva oferta al alza, pero aún así, como me experiencia con ellos ha sido mala, he decidido quitarles el dinero.
Vaya por delante, que como no avises de la NO renovación del depósito con una antelación de 3 a 10 días sobre la fecha de caducidad, te lo renuevan AUTOMÁTICAMENTE, a la baja, ahí queda eso.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál sería la forma más sencilla de quitar el dinero y llevarlo a otra entidad, a coste "0"?
Mi idea es coger el dinero a través de IBANESTO, o a ING, pero quiero evitar gastos, comisiones y demás perjuicios.

Saludos, y siento la chapa

#2

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Lo primero cancelar el nuevo depósito que te hayan renovado automáticamente, hacer una OTE desde el banco que quieras llevar el dinero y a esperar unos 5 días a que la pasta esté en el nuevo.

#4

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Ya que habéis contratado con oficinadirecta los dos, me podríais decir si tenéis que mandar una transferencia "simbólica" a la cuenta corriente de oficinadirecta y desde otra entidad para activar la cuenta???

Es que me han llamado hoy para decirme esto y me ha extrañado...

Y si es así como debo hacer para mandar una transferencia de 1€ o menos a mi nueva cuenta corriente de oficina directa???

#6

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

Pero tengo que ir al mi banco donde tengo un dinero y decirles que quiero mandar una transferencia de 1€ a la cuenta corriente xxxxx de oficinadirecta y ellos se encargan de hacerla o tengo que hacerlo de otra forma, es que nunca lo he hecho y no tengo ni idea.

#7

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

NO hagas ninguna transferencia hasta que no tengas las claves, una vez en tu poder, haces la transferencia del importe que quieras y te lo pondrán en el depósito, eso de 1€ no es necesario para nada, y si lo haces, activas la cuenta la cual empieza a contar desde ese dia el plazo, por lo que perderás intereses

#8

Re: Sacar dinero de Oficina Directa

No lo he entendido muy bien, cuando me lleguen por correo las claves que tengo que hacer??? y la transferencia siempre después de que me lleguen las claves???

El día en que empieza a contar el plazo del depósito es cuando realice la transferencia???

Y lo de que no es necesario 1€ no lo he entendido, cuanto tengo que meter???

Guía Básica