Acceder

Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

21 respuestas
Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio
1 suscriptores
Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio
Página
3 / 3
#17

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

En los últimos años si, finales de junio y finales de diciembre.
Pero pueden cambiar de fechas si quieren...

#18

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Yo ayer cancelé la imposición y hoy me dejó hacer una nueva con la pasta de ayer y algo a mayores que pude aportar.

Por cierto, ahora tengo tres imposiciones: dos con saldo cero y una (la nueva) con toda la pasta. Si sigo haciendo este truco en el futuro, ¿hasta cuantas imposiciones se pueden visualizar? (mi temor es que se sigan viendo en pantalla las primeras con saldo cero, pero la última no se visualice). ¿Esto se puede configurar para que aparezcan solo las imposiciones que te interesen ver?

#19

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Acerca del truko para ampliar la fecha fin del deposito.
Yo tengo en este momento saldo negativo de -15000. Si cancelo hoy un deposito de 3000 que vence el 1 de Mayo, mañana me permitirá contratar un nuevo deposito por 3000 y me marcará venciimiento 1 de junio? o por el contratio no lo permitirá indicandome que mantengo un saldo negativo.

#20

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

No canceles, que con saldo negativo no te va a dejar rehacerlo.

#21

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Pues es muy sencillo. Entra en tu cuenta y mira la posición (cantidad) que tenías a día 30 de Junio 2012. Con todo el dinero que tengas actualmente y que supere esa cantidad podrás contratar el depósito azul hasta Junio.

#22

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Que se tarda en poder volver a contratar, si yo ahora lo cancelo cuando puedo volver a contratar el deposito? seria una jugada el cancelar ahora y que luego al querer contratar de nuevo por un mes mas, te salgan con el tema de la foto