Acceder

Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

21 respuestas
Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio
1 suscriptores
Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Que susto! Creí que habían cambiado la foto.

Gracias por avisar.

Un saludo cordial.

#10

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

hola, he cancelado el deposito azul y mañana vuelvo a contratarlo para disfrutarlo hasta junio..
mi dua es, ¿ que debo contratar un deposito nuevo o debo realizar nuevas imposiciones en el deposito que ya tenía contratado y que ahora me ha quedado a 0?
gracias de antemano.

#11

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Pues da igual, es decir tanto si haces un nuevo depósito como una nueva imposición las condiciones son idénticas. La diferencia es que si tienes muchos depósitos tendrás más apuntes en la pantalla principal de depósitos que si tienes un depósito con varias imposiciones.

#12

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Siguiendo vuestros consejos, acabo de cancelar casi todos las imposiciones que tenía en Ibanesto y cuál es mi sorpresa, que ahora me dice que no tengo dinero nuevo disponible para re-contratar (-600 €).

Aghhhhh! Qué he hecho mal? Todas mis imposiones eran posteriores al 30 de junio.

Espero vuestra respuesta por favor. Gracias.

#13

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Hola Canicon,

tengo que cancelar y esperar al día siguiente para volver a contratarlo? ¿O sea, mañana me aparecerá como dinero nuevo eso que he cancelado? Estoy muy nervioso...

#14

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Exacto Ibanesto funciona asi, el mismo dia de la cancelacion no te deja volver a contratar, al dia siguiente ya puedes hacerlo cumpliendo con la fecha de las fotos

Saludos

#15

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

Hola Galvi, estoy en el mismo caso que tu, tengo un plazo con una única imposición en el mes de julio y tengo miedo de cancelarla para volver a contratarla y ampliar plazo, como has comentado que no te dejaba (dinero nuevo disponible -), quisiera saber si hoy ya te ha dejado?
Gracias

#16

Re: Ibanesto amplía depósito azul hasta el 1 de Junio

buenas.
ayer cancele las imposiciones y hoy he podído hacer una nueva imposición en el depósito ya contratado con fecha de expiración 1 de junio y por el importe total salvo los intereses del las imposiciones ayer canceladas..

me podeis confirmar cuando hace la foto ibanesto.. diciembre y junio no ??
gracias.