Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

6 respuestas
¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?
¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?
#1

¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

Estoy viendo en su web que dan el 2,75% tae a 1 año, por debajo de lo que dan otros. Me vence un depósito con ellos(popular-e) y no me puedo acoger al que tienen a 6 meses al 4,5% tae.

¿Hay que llamar para ver si ofrecen algo o en popular-e la cosa no funciona así?, en Activobank llamas y siempre ofertan algo mejor, pero a estos nunca les he llamado.

#2

Re: ¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

Hola;

Llama y si no te gusta lo que te cuentan, busca otras opciones, que ya sabes que por suerte para nosotros, existen.

Salu2.

#3

Re: ¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

Hola Damemastaes

El 29/11/2012 me caducó un deposito con ellos por importe de 20000 euros. Al preguntarles qué me ofrecían para renovar el depósitos me dijeron que un 3,1 o como mucho un 3,25% TAE.
Les comenté que otras entidades daban ya el 4% o mas y me dijeron que sólo me darían el 4%TAE si parte de los 20000 lo metía como acciones (por su apmpliación del capital) alo que me negué.

Espero haberte ayudado.

#4

Re: ¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

Tengo la opción de ibanesto,activo o ingdirect, sobre el 4% tae,aunque en diferentes plazos.

Aún me quedan unos días, y no apetece abrir cuentas nuevas en bancos físicos, me parece que los depósitos poco más van a dar de sí.

Gracias y un saludo a los dos por responder.

#5

Re: ¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

La semana pasada para renovacion de deposito con Popular fisico,negociado en oficina y 60.000 e. no logre que pasaran del 4.00 a 1 año y del 4.15 a 14 meses.

#6

Re: ¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

Hola, pues yo que tu intentaba hacer una tranferencia desde popular-e, a otro banco fuera de su grupo y despues volvía a rehacer la tranferencia.
Leí en algun post que a alguien le había funcionado.

Un saludo.

#7

Re: ¿Para dinero "viejo" que están dando en el popular-e 1 año?

¿Entonces el popular-e no tiene foto?, si es así puedo probar, gracias.

Guía Básica