Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito GASOL diciembre 2012

25 respuestas
Depósito GASOL diciembre 2012
Depósito GASOL diciembre 2012
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Si nada ha cambiado, de 300,00 € hasta 500.000

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Yo he comentado en el hilo del B. Popular que el 6/12 nos vencían 3 depos a 18 meses al 4'25% TAE, y para renovar con el mismo dinero viejo nos ofrecieron un "Depósito claro'al 4'15%TAE 14 meses...(retirada mensual, trimestral o al vencimiento sin variación de TAE) no me moví...firmamos hoy..

NOTA: negociamos desde el 3'10 e incluso pedían para el 4'15 domiciliar nómina y recibos (no lo hice...me lo guardo en la manga para otra ocasión: la verdad es que la oferta parece bte buena primer año 6% recibos hasta 240€ mensuales...pero lo mismo la necesito para cerrar algún trato en otro lugar)

Saludos

#11

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Pues yo vengo esta mañana del Banco Popular y me han ofrecido un 4% más domiciliar nómina para 50.000€ que quiero meter a plazo fijo durante 12 meses.

La oferta de oficiadirecta.com del 4.5% a 12 meses es muy tentadora pero es que es mi primer depósito y tengo desconfianza por el método de contratación, no se que hacer...

#12

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

El 4'5% está muy bien....tienes suerte que sea a 12 meses...yo lo contraté en septiembre pero el 4'5 era sólo a 6 meses.
Si tienes reservas porque sea on line...verás como cuando lo hagas no vuelves a buscar tipos altos en oficinas físicas... oficina directa es como tenerlo en el Popular o en el Pastor de toda la vida...sólo que on- line (renovarse o morir)... por eso no tengas ningúnn reparo.
El tipo me parece muy bueno...y el plazo también... Se habla mucho del 5% pero si BFS aún no lo ha ofertado es que está lejos...
Espero haberte servido. Ah...y un consejo: todo lo que te cause preocupación no es buena inversión.. precisamente las IPF son ideales para el ahorrador tranquilo...

Para comparar mírate en este mismo foro este otro hilo en el que hablan de un 4'75%
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1591018-ayuda-urgente-deposito-liberbank-4-75-tae

Saludos

#13

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

A ver... yo ahora mismo tengo 58.000€ en nuevagalicia banco, caixanova o como se llame ahora, nunca he tenido un depósito, si, soy tonto, ya lo se... y ahora mi intención era poner 50.000€ a plazo fijo durante 12 meses y el resto seguiría ahí en caixanova creciendo poco a poco por qué me ingresan la nómina ahí, y también tengo unos pagos pendientes de dinero que me deben mis padres, 4.000€ en enero y otro tanto en verano, en caixanova este año me han empezado a cobrar comisiones de mantenimiento...

Como he dicho en mi primer mensaje hoy he ido por los bancos y me he llevado una desilusión por lo que me han ofrecido (Banco Popular 4% más domiciliar nómina, Santander 3.5% y cuenta asociada sin ningún tipo de gasto...) y ahora veo esta oferte de líneadirecta del 4.5% y me dan muchas ganas de merlo ahí, pero es que mi desconocimiento es muy grande y eso te hace tener miedo.

Como contratarlo, donde firmar, como anular la o las cuentas... son muchas dudas.

#14

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

La primera duda que has de resolver es si puedes tener necesidad de retirar algo -o todo- de ese dinero (50K) durane los 12 meses del plazo. Si tienes claro que no -porque ya te has dejado un colchoncito en cash para pagos y tal...- esta segunda parte te interesa menos, pero si hay posibilidad de necesitar retirarlo todo o en parte has de fijarte en que esté exento de comisión por retirada antes del plazo, o que esa comisión sea inferior al 2% (ese porcentaje NUNCA se aplica al capital sino que se te va a descontar de los intereses que restan hasta final del plazo).

Una vez que esto esté solventado lo tienes muy fácil...En las web de los bancos online donde ofrecen los depósitos de bienvenida y etc. suele haber una casilla donde pone "si quiere le llamamos", y si no tienes esa opción llama al núm, 900 (ó 901 0 902 y les dices que te llamen).

A partir de aquí la operativa es muy fácil; lo único que debes evitar es perder días con el papeleo, que va a consistir en firmar dos contratos, los mismos que firmarías en una oficina sólo que te los mandan a casa por mensajero -normalmente- y te los recogen cuando tú digas -e incluso por email con PDF y luego lo recogen o lo envías firmado-.
Estos contratos corresponden: uno a la apertura de una cuenta asociada al depósito que vas a contratar, y otro al propio depósito, donde consta el %TAE, la cantidad de dinero y la fecha del vencimiento.
Último paso: ya ellos se encargan de hacer una OTE (orden de transferencia de efectivo entre bancos, que no paga comisión) a la cuenta donde tienes los 50K. Éstos se transfieren a tu nueva cuenta de depósito que has abierto al firmar el primer contrato, y en la que tendrás los movimientos: llegada de los 50K y salida para la cuenta del depósito a plazo (2º contrato firmado)así como el abono de intereses...Es una cta. que no tiene ninguna comisión mientras no se cancele el depósito a su vencimiento.

También si lo deseas, puedes operar con tu cuenta asociada a través de internet para transferir, pagar..etc como una cuenta corriente normal ya que tú eres el titular.
Incluso a mí me enviaron una tarjeta gratis para cajeros y pagos (maestro) que no he activado porque no la necesito -aunque no lo descarto para una emergencia-

¿Cómo cancelo todo cuando acabe el plazo del depóstito? Pues retirando todo tu dinero y dejándolo a cero para llevártelo (con la misma operativa) a otra parte donde te den más...y ya estamos de nuevo en el punto 1.
Eso sí...último consejo... con algunas semanas de antelación a la fecha del vto. vete enterándote de qué hay en perspectiva, porque casi seguro que te ofrecerán punto y medio menos por tu dinero en la misma entidad, y si esperas al final perderás unos 10 días de envíos de papeles y dineros... Para ello asegúrate de que el depósito que contrates sea 'sin renovación automática' -suelen serlo por defecto los de bienvenida, pero coméntalo igual cuando hables con el comercial...

Es un buen momento para animarte a contratar on line.... y aquí hay gente que te resolverá cualquier duda. Yo sin tener ni idea me encontré teniendo que decidir sobre qué hacer con unos dineros y este foro me resultó fundamental para ver qué es lo mejor que hay en el momento con la seguridad que dan las IPF (imposiciones a plazo fijo) y qué aconsejan los miembros más informados -que lo están- y donde aprendes de las buenas y malas experiencias de todos.. luego ya te vas enterando de que hay cuentas remuneradas al 3'40% y otras cosillas que te permiten ir ahorrando lo que ahora se comen los bancos, las tarjetas, etc..

Bien informado no puedes fallar.... y el depo del que hablas es totalmente seguro y tienes muchas oficinas físicas desde las que puedes resolver cualquier problema -que no tendrás)

Espero haberte animado. Un saludo

EDITO: Ah! y de tonto nada...yo sigo con mi nómina en NCG y alguna cosilla más y pierdo dinero por no llevármelo a otra parte...pero es que soy de La Coruña y no voy a abandonar ahora el barco...hasta pago comisiones...no te digo más....

#15

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Muchas gracias Elblancodía, me has resuelto muchas dudas y veo que no soy el único en tener la nómina en NCG y pagar comisiones, poco es pero bueno...

Solo tengo una pequeña duda y es que la cuenta asociada la puedo tener a 0 no, hasta que me den el capital invertido más las comisiones???

#16

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

La cuenta asociada la van a abrir con el dinero que vas a transferir al depo..es como una cuenta puente ya que no se puede operar con el depósito directamente. A tí te la abren con la firma del contrato y sin un euro ya que se abre para 'recibir' tus flamantes 50K. y donde te ingresarán los 1.777'50€ -ya libres de impuestos- al vto. o 444'37€ al trimestre.

La fecha en que figure el ingreso/llegada de tu dinero será también la fecha de transferencia a la cuenta de depósito a plazo a la que está asociada donde se quedará 12 mesecitos trabajando para tí y, por tanto, esa será también la fecha del vencimiento dentro de 12 meses. (las entidades suelen aprovechar hasta 4 días hábiles -creo que son por ley- para soltar las pelas... de ahí que muchas veces no se llegue a pillar un depo por retrasos en el papeleo).

No te de corte preguntar dudas...y tampoco llamar a oficinadirecta y hablar con quien te explique y decirles que ya lo pensarás... o lo que sea...están para explicarte bien las cosas y luego graban por seguridad la conversación y todas esas precauciones..

Saludos

Guía Básica