Acceder

Depósito GASOL diciembre 2012

25 respuestas
Depósito GASOL diciembre 2012
Depósito GASOL diciembre 2012
Página
1 / 4
#1

Depósito GASOL diciembre 2012

Buenas,

El pasado 29 de noviembre pasé por una oficina a interesarme por la oferta de depósito a 1 año vista. Me dijeron que a partir de 20.000 € daban el 4,25%. Aunque estaban pendientes de los nuevos tipos de interés de diciembre. Ayer lunes me llamaron y me dijeron que habían bajado el tipo de interés al 4%.

¿Qué sabéis al respecto?

Sldos

#2

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Personalmente no me he parado a preguntar en ninguna oficina, pero según se comenta en el post de mejores depósitos de diciembre, la TAE varía entre un 4% y un 4,25% según el tipo de cliente y la oficina. En la web de Banco Popular siguen ofertando este depósito pero no determinan qué TAE aplicarían.

Un saludo.

#3

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Ratifico lo que dices, ayer me hicieron la misma oferta 4% a 12 meses.
Ciao.

#4

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

El depósito Gasol sigue ofreciendo entre un 4% y un 4,25% TAE dependiendo de la oficina y el importe. Oficina Directa es el que está ofreciendo un 4,5% TAE a nuevos clientes-

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Hay límite de cantidad para el depósito? porque me interesa bastante

#6

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Enrique, tal como he dicho antes, en noviembre me ofrecían el 4,25% a partir de 20.000 €, y quedaron en comentarme si había alguna modificación de precios en diciembre. Me han llamado y ahora en diciembre lo han bajado al 4%.

La misma información de que el GASOL a 12 meses está al 4% se la han dado a una conocida en otra oficina. Así que si dan el 4,25% tiene que ser para cliente MUY VIP.

Indico las cifras que me dieron:

6 meses 3,75%
12 meses 4,00%
14 meses 4,15%
18 meses 4,15%

El deposito de oficina directa está bien, pero siendo diciembre prefiero formalizar contrato a un año vista, ya que dificilmente en junio me ofrezcan estos tipos.

Sldos

#8

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Perdon, he confudido el deposito con otros tantos a 6 meses que hay ahora al 4,5%.

OD a 12 meses 4,5%, el problema es que ya contrate un deposito con ellos en julio, y ya no soy nuevo cliente,condición indispensable.

Igualmente, el foro, es para saber si a alguien le ofrecen el 4,25 % en el popular??? pq a mi y a otra persona lo más que no dan es el 4 %.

sldos

Guía Básica