Acceder

Pregunta sobre ING deposito Naranja 4 meses al 4%TAE

1 respuesta
Pregunta sobre ING deposito Naranja 4 meses al 4%TAE
Pregunta sobre ING deposito Naranja 4 meses al 4%TAE
#1

Pregunta sobre ING deposito Naranja 4 meses al 4%TAE

Hola a todos,

Pues la verdad, yo estoy muy verde sobre productos bancarios...tengo lo siguiente:

-cuenta corriente BANKIA
-cuenta nómina en ING
-cuenta naranja en ING

Abrí la cuenta naranja en ING en enero para ir ahorrando. posteriormente acabé tan contento que decidí abrir la cuenta nómina por comodidad. Actualmente la cuenta corriente de BANKIA sólo la mantengo tengo carné joven y me aplican bastantes descuentos en cine, libros...pero ya prácticamente no la uso.

Bueno la duda, tengo 10k ahorrados en la cuenta naranja. Me gustaría pasarlos al depósito naranja, pero aquí tengo dudas. Yo nunca he contratado ningun producto en internet. Resulta que al intentar contratarlo, me pide lo siguiente:

'[1]Seleccione la cuenta de su otro banco o caja en la que ahora tiene el dinero.'
Aquí me sale mi cuenta corrienta BANKIA que lo tengo asociado. Esta es mi duda. ¿Por qué me pide en que banco tengo el dinero?.yo tengo todo mis ahorros en la cuenta naranja. La cuenta de BANKIA no tiene nada que ver con el depósito. Es decir, yo solo quiero meter lo que hay en mi cuenta naranja en el depósito. No quiero meter la pata indicando que es la cuenta de BANKIA.

pff lo siento si me estoy enrollando mucho, quizás lo mejor será ir a la oficina ING, yo no me termino de aclarar con las contrataciones online. Soy un torpón :D

#2

Re: Pregunta sobre ING deposito Naranja 4 meses al 4%TAE

Pues porque debes estar intentando contratar el depósito promocional, y ese depósito es sólo válido si traes el dinero de otro lado.

Si el dinero ya lo tienes en ING, los depósitos son bastante menos atractivos: por 10.000€ te dan un 1.5% a 6 meses, y un 2% a un año.

Guía Básica