Acceder

Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

12 respuestas
Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo
Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo
Página
1 / 2
#1

Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

Hola,
Tenía contratado un deposito azul con una imposición al 4% hasta el 1 de Abril (mi foto a 30 de Junio estaba cero).
He cancelado la imposición para volver a hacerla consiguiendo el nuevo plazo hasta el 1 de Mayo. Hoy la pasta está en la cuenta azul y toma fecha valor, el depo está con saldo cero y mañana realizo la operación, pero, ¿como lo hago mañana?

1.- ¿Elijo la opción de "realizar nuevas imposiciones" sobre el depo que ahora tengo a cero?, o ...
2.- ¿Elijo la opción de "contratar"?

Saludos,

#2

Re: Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

Elige la opcion 1 (y te aplican las condiciones vigentes en el momento de la imposicion, es decir ahora hasta al 1 de Mayo)

Saludos

#3

Re: Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

hay un hilo de 500 mensajes sobre el 4% de ibanesto.saludos

#4

Re: Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

Hola, yo creo que el mismo día que has cancelado puedes volver a contratar el deposito. Haz la prueba hoy mismo y nos comentas si se puede. Saludos

#5

Re: Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

Yo no pude. Tuve que esperar un día después de que tomara valor el dinero en mi cuenta azul.
Al intentar contratar de nuevo el depósito o incluso al realizar una nueva imposición, me salía el mensaje: "... debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación del depósito azul."

Saludos.

#6

Re: Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

Me interesa porque tengo ahora mismo un depositos en el ibanesto y una imposición. ¿Si cancelo el primer depósito cancelo todo y me vuelven a aplicar el 4% hasta mayo ganando un mes?

#7

Re: Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

Hola cayo bankio,

Ya hay un hilo abierto en el que habla de este tema y todo lo relacionado con los depósitos de Ibanesto, como bien te dice saortri, te pongo el enlace:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1459778-deposito-ibanesto-4

Un saludo cordial.

#8

Re: Ibanesto - Deposito Azul 4% hasta 1 Mayo

Acabo de realizar la nueva imposición con la opción "realizar nuevas imposiciones", y funcionó (Conseguí racanear un mes más: 4% hasta 1 Mayo, sin penalización por cancelación). He tenido que esperar un día desde la cancelación de la imposición que tenía (para que tome fecha valor). Comentaré el resultado en el hilo específico.
Saludos