Acceder

ING, BBVA o iBanesto

14 respuestas
ING, BBVA o iBanesto
ING, BBVA o iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: ING, BBVA o iBanesto

Completamente de acuerdo con la mayoría de los comentarios, el PIAS no es un depósito es Plan Individual de Ahorro sistemático que no se puede comparar y aunque te lo afirmen no tienes ni liquidez y seguridad (Fondo de Garantía de Depósitos) que un Depósito. Y para depósito, tu mejor opción iBanesto, 4% hasta el 1 de mayo, no tiene comparación.

#10

Re: ING, BBVA o iBanesto

Según tengo entendido (ya que me han mandado un mail), el interés para clientes que no son de Banesto es del 3.40.

#11

Re: ING, BBVA o iBanesto

¿Te has planteado.bancopopular-e? Tienen un 4,5% a 6 meses que no está nada mal, y funciona online igual que ibanesto o ing, sin comisiones.

#12

Re: ING, BBVA o iBanesto

Hola Rubenibias.
De banco popular no tenía conocimiento.

Se puede realizar tambien en sus oficinas o solo online?

Un saludo.

#13

Re: ING, BBVA o iBanesto

Para contratarlo tienes toda la informacion y los productos en wwww.bancopopular-e.com. Como te decia, si buscas un deposito a corto plazo, tienen un 4,5% a 6 meses. Si vas a necesitar el dinero o parte de el puedes hacer dos depósitos por si cancelas uno, que el otro siga rentando.

La cuenta básica no tiene comisiones, ni por tarjeta de debito ni nada. Y la cuenta nómina que tienen ahora no está nada mal, 0,55% de interes mensual y 6% de devolucion de recibos el primer año, luego un 2% mientras mantengas la nomina.

Para operar con ello puedes hacer ingresos o retirar efectivo en cualquier cajero u oficina de Banco Popular. Yo llevo con ellos mas de un año y estoy encantado, sin intención de cambiar. Espero haberte ayudado ;)

#14

Re: ING, BBVA o iBanesto

Gracias Rubenias.
Ayer intenté pedir información del depósito y te pedían una cantidad de información que creo que no era necesaria para abrir un depósito (precio de los bienes inmuebles, ingresos anuales, etc..) Vivo de alquiler (que ya lo especifiqué) y aparte estoy en el paro. Con lo cual después de ver la cantidad de información que me solicitaban no seguí con el proceso.
Es por eso que te preguntaba si se puede solicitar directamente en la sucursal.

Un saludo.

#15

Re: ING, BBVA o iBanesto

En la sucursal solamente puedes ingresar o sacar dinero, para contratar tiene que ser por internet o via telefonica.
Suelen pedir muchisimos datos, si te los inventas no pasa nada porque no te los van a corroborar ni van a negarte nada. Si te piden dclaracion de la renta dices que no tienes obligacion de hacerla y listo. No te preocupes por eso, tu pon lo que se te ocurra, es mero trámite :p