Acceder

Cuenta COINC Bankinter

58 respuestas
Cuenta COINC Bankinter
1 suscriptores
Cuenta COINC Bankinter
Página
6 / 8
#41

Re: Cuenta COINC Bankinter

qué bien, para celebrarlo mete ahora 50 mil euritos.

#43

Re: Cuenta COINC Bankinter

Llevo un tiempo con COINC, y he visto la bulla para apuntarse durante los meses de diciembre y enero. Creo que en un futuro habrá estampida en la otra dirección. Mucha zanahoria al principio, pero ahora están intentando aprovechar apretando la soga poco a poco...

#44

Re: Cuenta COINC Bankinter

Pienso que el 3% actual se esfumará antes de lo previsto, no creo que bankinter sea una ONG:

AHORRADORES SIN FRONTERAS, y acoja a los desgraciados ahorradores golpeados por el BDE.

#45

Re: Cuenta COINC Bankinter

Hola, ayer por la mañana temprano hice una transferencia a mi cuenta de Coinc (Bankinter) pero todavía hoy no veo el dinero. En otros bancos siempre lo he visto al día siguiente. ¿Es normal? ¿Cuando os sale a vosotros? Gracias.

#46

Re: Cuenta COINC Bankinter

Esta noche lo verás. No te preocupes.

S2

#47

Re: Cuenta COINC Bankinter

Sí, parece que les va lo de la noche, a mí me ha llegado a las 3 de la madrugada el enail confirmando la OTE y la activación de la cuenta.
Diez días laborables ha tardado, como dicen en la publicidad que vi en Twitter.

#48

Re: Cuenta COINC Bankinter

Hola, tengo el mismo caso que tu, ayer por la mañana temprano ordene transferencia de ing hacia coinc y ahora mismo todavía no me aparece, he llamado al teléfono que aparece en la web pero no hay forma de hablar con nadie, he estado 10 minutos de reloj en espera y nada, hasta que me he cansado y he colgado, les he enviado un mensaje a traves del formulario y de momento ninguna noticia...

Me extraña, ya que la semana pasada por probar hice una transferencia de 10 euros desde ing y llego al dia siguiente sin problemas...

A ver si como dice el compi nos aparece esta noche.

Saludos

Guía Básica