Acceder

Cuenta COINC Bankinter

58 respuestas
Cuenta COINC Bankinter
1 suscriptores
Cuenta COINC Bankinter
Página
2 / 8
#9

Re: Cuenta COINC Bankinter

Pues no lo entiendo porque la página de COINC sigue existiendo y sigue permitiendo registrarse!

#10

Re: Cuenta COINC Bankinter

Donymac1 ha escrito el mismo mensaje cinco veces en el foro. El enlace a un comparador no es suficiente prueba. Yo veo constantemente errores sobre productos bancarios en comparadores y en artículos escritos en prensa.

Lo que es cierto también es que si COINC se ve obligada a dar un 1,25% TAE lo mejor que puede hacer bankinter es abandonar el proyecto porque no puede competir con los bancos online tradicionales que ofrecen transferencias, tarjetas, domiciliación de nómina y recibos, etc.

Sería el primer bankicidio cometido por el BdE.

#11

Re: Cuenta COINC Bankinter

Ahora no puedo entrar en su web ... aunque puede ser algún fallo. Salu2!

P.D.1: Debía ser algo puntual. Ahora si entro y se ve el 4% en portada ...
P.D.2: No me deja entrar en mi cuenta.

#12

Re: Cuenta COINC Bankinter

Yo tampoco puedo ver la página.

Espero que no se confirmen los peores pronósticos.

#13

Re: Cuenta COINC Bankinter

Yo creo que el principal problema es que la página de COINC es una mierda.

#14

Re: Cuenta COINC Bankinter

Ahora mismo yo tampoco puedo entrar a mi cuenta. Pero con la experiencia acumulada en incidencias similares con ING Direct (que siempre aprovecha las madrugadas para sus "actualizaciones de sistema" haciéndome la puñeta) ya sé que no debo asustarme por las cosas raras que puedan ocurrir en las cuentas online durante las horas nocturnas. Seguro que mañana por la mañana ya está todo OK en COINC.

#15

Re: Cuenta COINC Bankinter

¡Ya te digo!

Oops!
La página a la que está intentando acceder ya no está disponible, o el enlace que has pulsado no es correcto.
¡No te preocupes, no estás en un callejón sin salida!
IR A INICIO

#16

Re: Cuenta COINC Bankinter

Supongo que pensarían que ese mensaje queda más "cool" que decir algo así como "Lo sentimos, pero el sistema está actualizándose y esa operación es imposible"
En fin, que son ya muchos años de experiencia y una está curada de espanto.

Guía Básica