Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta COINC Bankinter

58 respuestas
Cuenta COINC Bankinter
1 suscriptores
Cuenta COINC Bankinter
Página
4 / 8
#25

Re: Cuenta COINC Bankinter

https://www.coinc.es/coinc/coinc/home/main/main.xhtml

A mi me funciona perfectamente.
Puede ser que hayan aprovechado la noche de un fin de semana para hacer arreglos en la página.

Hay un rankiano que ha entrado en todos los hilos de coinc dando por buena una información de un comparador de productos bancarios.

A ver si nos enteramos, Coinc no es un banco, aunque tenga el soporte y la garantía de Bankinter.
Es lógico que Bankinter no comercialice este producto directamente. La comercialización se hace solo por internet.

#26

Re: Cuenta COINC Bankinter

Pues yo sigo sin poder acceder, y se lo he comentado a una amiga y le pasa lo mismo. Estos son tan chapuceros como los de Ibanesto. Hasta enviar un correo desde la página de contacto da un error.

#27

Re: Cuenta COINC Bankinter

Pues yo entro sin problemas.
¿Será que en Canarias estamos mas cerca?....

A lo mejor es que con la alarma que ha creado el forero que entró en todos los hilos de Coinc, se haya colapsado la página.

#28

Re: Cuenta COINC Bankinter

Lo más probable es que sea por el cambio horario...

#29

Re: Cuenta COINC Bankinter

Bueno, no tengo cuenta coinc abierta, pero estoy leyendo muchas críticas. Me informaré la semana que viene en BKT y si descubro dónde está la "gracia" de la cuenta COINC, entraré en el hilo a comentarla.

Tengo la impresión de que va a ser una cuenta más remunerada, que después de dos meses de vida con una TAE interesante, se apaga y cambian las condiciones, como ya me ocurrió con la Premium de BBK, ¡menudo cuento de cuenta! Pero bueno, esto son conjeturas mías...

Seguiremos investigando... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Cuenta COINC Bankinter

Por el contenido del mensaje que te sale, parece que la página haya sido hackeada.

A ver si el Banco de España se nos ha convertido ahora en un hacker...

#31

Re: Cuenta COINC Bankinter

Aun no se puede entrar en Coinc, igual están actualizando la página.

#32

Re: Cuenta COINC Bankinter

La cuenta ha de estar bien remunerada, por que en la web no se han gastado mucho desde luego, entre eso y que con el panorama que hay en los depósitos, hemos venido en tropel...
Esperemos que dure el 4, por que a mi me da mala espina el "null TAE, null TIN", huele a cambio en las condiciones

Guía Básica