Acceder

Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

12 respuestas
Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?
1 suscriptores
Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?
Página
1 / 2
#1

Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Cuenta azul de Ibanesto

3,40% TAE hasta el 1 de abril del 2013. Sin Gastos ni comisiones

Cuenta nómina de Ibanesto

-Te devuelve el 3% de tus principales recibos del mes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. -Tarjetas de débito y crédito gratis año tras año. Con la tarjeta de débito dispondrás de tu dinero gratis en cualquier cajero de la red 4B. Si ya tienes tu nómina domiciliada, solicita aquí tu tarjeta de crédito. Además, con todas tus tarjetas podrás pagar menos en tus compras gracias a El efecto ahorro de iBanesto. -Transferencias eventuales gratuitas dentro de la UE e ingresos de cheques sin comisión. -Sin compromiso de permanencia.

Depósito Ibanesto:

- 4% TAE, 3,93% TIN anual hasta el 1 de abril. -Dinero Nuevo -Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. -Sin comisión por cancelación

Cuenta Nomina Openbank

-Te devuelve hasta un 3% en tus compras con la Tarjeta Visa Open: 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados. 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio. 3% Peajes, en toda España. -Tarjeta 4B MasterCard es gratis para el primer titular -Sin Gastos ni comisiones

Cuenta remunerada Openbank

Desde que abres tu cuenta ganas un 3,30% TAE (3,25% nominal) los 4 primeros meses. Pero no todo queda ahí, ya que después tus ahorros seguirán creciendo en la e-Cuenta.

Depósitos Openbank:

e-depósito Open 12meses: Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,50% TAE, 3,50% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 3,70% TAE, 3,70% nominal anual e-Depósito Open 24 meses Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,75% TAE, 3,82% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 4% TAE, 4,08% nominal anual Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,75% TAE, 3,82% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 4% TAE, 4,08% nominal anual
Otras comparativas
UNOE vs Openbank.
¿Ganador?¿Ibanesto o Openbank?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Yo me quedo con iBanesto.

#3

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

La cuenta azul y el depósito azul me parecen más interesantes que la cuenta mas open y el e-depósito Open. Sin embargo, la cuenta nómina de Openbank me parece más interesante que la cuenta nómina azul de Ibanesto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Yo soy cliente de ambas. Actualmenete la Cuneta Azul la tengo en "barbecho", acabados ya todos los periodos de rentabilidad promocional. Pero he estado casi año y medio con la Cuneta Azul al 3,6%, 3,7% y 3,2% gracias a las ofertas de iBanesto. Actualmente tengo Openbank al 3,3% (tras aquella oportunidad que nos dieron de volver a abrirla, diciéndonos que quiren volver a saber de nosotros). No le quito nada a la Cuneta Más Open, pero Openbank no es tan "generosa" como iBanesto.
Sobre cuentas nómina no puedo opinar. No las conozco. Estoy "casado" con otra entidad. En depósitos, no me parecen comparables los de uno y otro en cuanto a condiciones. No hay color!!

Otro saludo.

#5

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

¿ En ING no has estado? Es una buena opción para completar el ciclo del ahorro rankiano:

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Hola Enrique,

Llevaba ya tiempo viendo el sistema de ahorro Rankiano, pero me surge una duda, ¿Por qué comenzar con la cuenta azul y no comenzar con el depósito azul? Es que tengo unos ahorros ahora mismo y no se en cual de los dos meterlos.

Gracias. Un saludo.

#7

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

En ING también he estado. Ahora lo tengo con un depósito, y la c. naranja vacía. Pero también prefiero iBanesto antes que ING. En todo.
Cómo ves la posibilidad de meter Coinc (Bankinter) en ese ciclo de ahorro que mencionas? Un poco pronto para opinar, tal vez?

#8

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Porque si abres el depósito azul, ya no podrás aprovecharte de los beneficios de la cuenta azul. La cuenta azul al 3,4 es para nuevos clientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors