Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

26 respuestas
Renovación en Popular. ¿Qué haríais?
Renovación en Popular. ¿Qué haríais?
Página
2 / 4
#9

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Pues a mí me va muy bien en el popular, intereses mensuales sin nigún problema.

#10

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

¿No tienes cerca ninguna oficina de liberbank?. Puedes pedir un 4.50 o 4.75 y los intereses por anticipado.

#11

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

yo cerraria al maximo TAE sin mirar Banco, eso si, sin pasar de 100 mil euros.

salu2

#12

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

No tengo ninguna oficina de Liberbamk cerca, pero aunque la tuviese no me fío, bastante tengo con Bankia que me vence una ipf en Marzo de 2014, como para seguir metiendo ahorros en entidades zombi.

Creo que Popular o Sabadell tienen "cierta" solvencia, aunque de Popular se está escuchando cada cosita....Otras opciones de bancos fuertes, serían Santander o Banesto (4% y 4,10% respectivamente) pero de Banesto no soy cliente.

#13

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

tal y como esta la bolsa a dia de hoy yo no me arriesgaria a invertir ni un euro. Además si lo haces y no vendes la acciones porque están por debajo de su valor y se te cumplen la ipf y no renuevas, tendrias que mantener la cuenta asociada para el cobro de dividendos. Como ya no es cuenta asociada a una ipf, es muy posible que te empezaran a cobrar comisiones. Para mí, es complicarse la vida.

#14

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Ok gracias por el consejo. Voy a intentar presionar para ver que ofrecen por la renovación de la IPF.

#15

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Esa condición que te han puesto creo que queda claro (por lo menos si fuese mi caso) que eres un ahorrador y no un inversor-accionista, por lo menos es mi caso, no lo aceptaría ni loco.

#16

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Yo pienso igual, están intentando encajar acciones como sea, a mí me piden un 5%, pero me da igual. Mi problema es el plazo, puesto que creo que 12 meses es corto, prefiero amarrar un 4,50% durante 18 meses. De todas formas no tengo una bola de cristal.

Guía Básica