Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

26 respuestas
Renovación en Popular. ¿Qué haríais?
Renovación en Popular. ¿Qué haríais?
Página
1 / 4
#1

Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Hola a todos, os comento mi caso para pediros consejo, me vence un depósito en Popular (18 Meses al 4,25% tae) y la propuesta de renovación que me ofrecen es al mismo tipo a 12 meses, PERO adquiriendo el 5% del importe del depósito en acciones. (la cantidad es elevada), no sé cómo va lo de la ampliación de capital del Popular, yo adquiriría las acciones a 0,88 euros, supongo que no interesa.

Es de esperar que cuando yo les diga que no me interesa, me oferten renovar al 4,25% 12 meses sin condiciones, pero mi problema no es tanto el tipo, es decir no me muevo por 2 décimas más, como el plazo, ya que yo preveo una bajada de tipos (aunque nunca se sabe) y prefiero "amarrar" una IPF a 18 meses. Los productos que más me interesan son:

# Cam/Sabadell: 4,5% a 18 meses. (me pasaría de los 100k, pero somos dos titulares)
# Santander: 4% a 24 meses. (no me gusta lo que he leido del 1% más el 3% si bla,bla...,o me dan un 4% bien clarito o nada)

#2

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

La cotización del Popular se situaba a finales de octubre a niveles no vistos desde el año 1992, no parece que les vaya muy bien: Banco Popular en niveles del año 1992. El el foro de bolsa seguro que puede aconsejarte más en estos asuntos.
Personalmente, me decantaría por una de las dos opciones que tienes a plazo fijo o contratar otro depósito sin meterme a operar en renta variable.

Un saludo.

#3

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Repito la pregunta en plan aquí te pillo, aquí te mato:

# 4,25% a 12 meses (renovar con Popular) ó 4,50 a 18 meses (Cam/Sabadell)

#4

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Hola;

También se me acaban este mes varios depósitos en el pop, con cantidades ridículas.
No he hablado con el Director de la Sucursal, pero la idea es juntarlo todo en un depósito de Liberbank/CCM al 4,5% y hacer el dinero nuevo.

No me gusta la banca física, si me dejarán, lo dejaría en el pop-e, pero no me dejan.
A mi mujer no le gusta la CAM/Sabadell.

Estoy del Pop-físico, hasta los "pinreles", tengo que tener la cuenta vigilada todos los días y eso harta.

Me queda Bankia, al 4,70%, pero no me cambio por un 0,2% más, si fuera 0,5 me lo pensaría.

Salu2 y suerte en tu decisión.

#5

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Si crees que no vas a necesitar ese dinero durante los 18 meses, por los gastos de cancelación anticipada que puedan cobrarte, adelante con la oferta del Sabadell. Me parece una buena rentabilidad tratándose de un plazo de 18 meses. Aunque solo estés considerando esas dos opciones consulta los mejores depósitos de noviembre, por si encontraras otra opción interesante.

Un saludo.

#6

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

a mi me vence una cantidad este mes en el Popular y ya les he solicitado que me den su mejor oferta. Pero hace unos 2 meses también tuve las mismas dudas que tú, estuve a punto de irme a la Cam, pero en el último momento me ofrecieron un 4,25 % TAE y aumentar el capital en un 10 % y acepté. Mi política es dar prioridad a la hora de renovar y así lo dejo muy claro cuando negocio, es una manera de que me vean (aunque sea poquito) como un buen cliente. La Cam me daba un 0,25% más, pero no me aseguraban la gratuidad de la cuenta asociada, en el caso de Popular no tengo comisiones (aunque una vez me la cobraron y eso que era contractual, pero bueno, despues de reclamar me la devolvieron)y además hay otra ventaja, si necesitas cualquier cantidad del depósito por un imprevisto, puedes sacarla sin que tengas que deshacer la posición del resto que queda, y este punto de liquidez hay que tenerlo muy en cuenta.

#7

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Estoy en vuestra misma situación y me han ofrecido mantener el 4,25% durante 12 meses con la condición de acudir a la ampliación de capital del Banco Popular con un importe mínimo del 10% del depósito.

¿Cómo lo véis?

#8

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Guía Básica